Sin avances concretos por la deuda, los bonos en dólares cayeron hasta 6%

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

De a poco, el optimismo respecto a la posibilidad de que las negociaciones lleguen a buen puerto fue mutando hacia una mayor cautela de los inversores. En tanto, el riesgo país volvió a superar los 2750 puntos básicos

De a poco, la falta de novedades respecto a las negociaciones entre el Gobierno y los acreedores en torno a la deuda local se va haciendo sentir en los precios de los bonos soberanos argentinos. Las mejoras impulsadas por la perspectiva de un acercamiento entre las posiciones fueron quedando lentamente atrás y el optimismo fue mutando hacia una mayor cautela de los inversores, que aguardan expectantes a los avances que puedan surgir al respecto.

Más complicado fue el panorama para los títulos en dólares emitidos bajo ley local. Allí las pérdidas llegaron hasta 6,25% y estuvieron encabezadas por el Discount. Detrás quedaron el Bonar 2037 , el Bonar 2020 y el Bonar 2024 , con desmejoras respectivas de 1,82%, 1,35% y 1,05%. Mirá también Dólar: el blue subió y el Central compró unos u$s 300 millones con el nuevo cepo Las cotizaciones financieras cayeron. El paralelo acumula un alza de $ 41 desde fines de marzo, cuando el Gobierno estableció la cuarentena obligatoria. Las nuevas restricciones cambiarias prometen ponerle más presión al mercado.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

SergioChouza deciles algo eu

BetoMendeleiev esto es de ayer (?)

BetoMendeleiev que jodones que son los del cronista....

BetoMendeleiev Eso no puede estar bien

BetoMendeleiev Que onda esta nota ? Beto , pone orden es una fakenews ?

?

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sin distancia, sin barbijos y con abrazo: el saludo de Insfrán y Fernández | La VozSucedió en Formosa, cuando el Presidente terminó con su discurso. Ambos mandatarios no respetaron las reglas que impone la cuarentena obligatoria por el coronavirus. GobiernoDeCientíficos Vos quedate en casa, encerrado, sin poder generar ingresos, extrañando a tus queridos, perdé mas la dignidad, que yo, yo te cuido, yo no tengo problemas económicos, porque vos seguís pagando impuestos, yo me abrazo a mis amigotes, porque ami el covid me tiene miedo..🤬 O son unos inconscientes o saben que el coronavirus está sobredimensionado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Sin cables: Apple planea eliminar todos los puertos en los iPhone de 2021 - TN.com.arEl fabricante estadounidense se volcaría por celulares completamente inalámbricos. Eso afectará a las ranuras para la recarga. Qué notición!! Imagínense la emoción de los Kirchneristas como Mayra Mendoza 🙌 Seria bueno que los telefonos se cargen por RF y no por cable, que el pin de carga se rompe a cada rato.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Tras 24 días sin contagios, reportan dos casos de coronavirus en MisionesSe trata de una paciente femenina adulta y su hijo, ambos residentes en Posadas.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Dami�n Loreti: 'Sin reformas estructurales los medios est�n en riesgo'
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Coronavirus en las telenovelas: menos actores y sin besosLa denominada 'nueva normalidad' llega también a las clásicas novelas de la televisión, con protocolos para minimizar los riesgos de contagios de coronavirus. Sin actores y sin besos? Entonces cm van a hacer? Animé? Una telenovela sin besos es cm un político K sin afanar
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Coronavirus en Misiones: confirman dos nuevos casos tras 25 días sin contagiosSe trata de una mujer y un hombre que tuvieron contacto estrecho. Ambos confirmados son de la ciudad de Posadas. Estrecho ,estrecho.?..🤔como muuuyy compenetrados dirías 😌 Ke
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »