Bimbo Argentina usa solo energía eléctrica de fuentes renovables

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Bimbo Argentina fabrica sus productos con energías 100% renovables: ¿cómo alcanzó este hito? - Vía EconoSus

Bimbo Argentina anunció esta semana que a partir de este año las cinco plantas que tiene la compañía en la Argentina funcionarán conGracias al compromiso de Grupo Bimbo con el medio ambiente y su búsqueda por reducir su huella de carbono, la empresa100% de las operacionesComo parte del compromiso que tiene Grupo Bimbo a nivel global de convertir su operación en, Bimbo Argentina dio uno de los primeros pasos al firmar un contrato a 15 años con Genneia, la...

Junto a Argentina, las operaciones de México, Portugal, España, Estados Unidos, Colombia y el Reino Unido, ya cuentan con el 100% de energía eléctrica proveniente de fuentes renovables para uso en sus plantas, llegando al 80% de la totalidad de energía limpia a nivel global. Respecto de la región de América Latina, también se están llevando a cabo iniciativas en esta dirección que incluyen la instalación deEn Chile, por ejemplo, en 2019 se instaló el techo con paneles solares más grande de Sudamérica y en la Ciudad de México el techo solar más grande del país y el tercero más grande de América Latina en su Centro de Distribución Metropolitano.

Grupo Bimbo tiene el propósito de construir una empresa sustentable, altamente productiva y plenamente humana.

Otras de las iniciativas que lanzó recientemente al respecto fue un concurso para emprendedores, orientado a ideas vinculadas a

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Honorable Cámara de Diputados de la NaciónAHORA | Diputados: la actividad de la Comisión de Prevención de Adicciones y Control del Narcotráfico se puede seguir en vivo
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Cuarentena: Nicolás Caputo, el 'hermano de la vida' de Mauricio Macri, se fue de la ArgentinaTras ser cesado como cónsul honorario de Singapur en la Argentina, Nicolás Caputo, 'Nicky', dejó la cuarentena argentina y viajó a Estados Unidos en taxi aéreo. Solo me pregunto por qué disparan como ratas los allegados el gracias a Dios ex presidente. Digamos que en términos populares que ... 'se rajó' Ilegalmente? Por Dios! Al final son mejores que los Kirchneristas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Se detectó un caso de coronavirus en Toyota un día después de la visita de Alberto Fernández a la plantaUna vez confirmado el caso, el trabajador fue llevado a una clínica de Zárate, según señalaron fuentes de la firma japonesa. El virus lo persigue pero no lo alcanza. Por un lado mejor, xq sino asume ...... alferdez ¡Paren las rotativas!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Vuelos: ratifican fecha de regreso tras la cuarentenaDede la la Asociación Internacional de Transporte Aéreo (IATA) indicaron que la decisión es retomar los vuelos en septiembre tras el aislamiento.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Nicolás Caputo dejó de ser el cónsul honorario de Singapur en Argentina | El Gobierno nacional le quitó el cargo diplomático al 'amigo del alma' de MacriEl Gobierno nacional dio por terminado el tiempo de Nicolás Caputo com cónsul honorario de Singapur en Argentina. El 'hermano del alma' del ex presidente Mauricio Macri continuaba ostentando ese cargo que, si bien no le proveía un sueldo del Estado,... Y voló volooooo sin inmunidad voloooooooo Por eso se fugó, perdió la cuestionada inmunidad diplomática Tiene que estar en cana este pedazo de hdp! Junto con el MARMOTA M.M. y FRACASADO M.M. todos juntos!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los aeronavegantes tambi�n exigieron a Latam el inmediato cobro de salarios de abrilLa Asociaci�n Argentina de Aeronavegantes le reclam� a la empresa Latam Airlines 'el inmediato pago de la totalidad de los salarios de abril'.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »