Agrupaciones sociales reclamarán en el Obelisco que apliquen la Emergencia Alimentaria

  • 📰 minutounocom
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 71%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

✊ Este jueves desde las 11 varias agrupaciones como el Polo Obrero y la sección de BarriosdePie de silvia_saravia

"El gobierno de Macri tiene las herramientas para incrementar la asistencia ante un acelerado deterioro de la situación económica. Los alimentos siguen aumentando, y esto golpea más todavía a quienes hoy no pueden llevar un plato de comida digno a sus mesas", declaró Saravia.

“Los bonos otorgados han sido una respuesta puntual, que no se incorporaron como aumentos a la AUH ni al salario social” , detalló y agregó que “en el caso de las jubilaciones ni siquiera han recibido esa ayuda. Es necesario un aumento acorde al incremento de la Canasta Básica"., que hoy tiene la responsabilidad de aplicar la Ley de Emergencia Alimentaria promulgada hace un mes”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 7. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Pasó la elección y los piqueteros vuelven a la calle: marchan a Desarrollo SocialEs el ala dura del Polo Obrero y Barrios de Pie. Piden que se cumpla con la emergencia alimentaria. Mandelos a que vayas a ver a Albertitere Me causa gracia q se llamen 'polo Obrero', una manga de delincuentes que jamas en la vida trabajaron y lo unico que hacen es extorsionar al gobierno pidiendole mas guita gratis a costilla de la gente q si trabajamos y aportamos. Cambien el nombre por 'polo extorsionador'. Que esperen a Alberto y compañía se viene lluvias de inversiones.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Esperen a Albertito Que esperen al 8 de diciembre. Se les termino el paquete de arroz que les dieron por el voto?
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

En La Noche de los Museos 2019, Julio Le Parc ilumina el Obelisco - TN.com.arA los 90 años y por primera vez, el artista experimenta el mapping que le permitirá proyectar más de una obra sobre el ícono porteño. Mira _LulaCaro_ En un PDF de la pagina de Roberto Navarro me acusaron de troll y no lo soy. Y ahora voy a comentarios por que vi que estaban de hablando de eso en la tv Deberia denunciar a Navarro por difamacion!!!!! Varios me acusaron de troll , pero cuentas anionimas, lo del PDF es un delito!! Son pobres pero tienen internet
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Piñera renovó su gabinete en medio de nuevas manifestaciones | A once días del estallido en el que 20 personas murieron y miles fueron detenidosPese al alivio que trajo el levantamiento del estado de emergencia a partir de la madrugada del lunes, carabineros volvieron a reprimir a los manifestantes en Santiago. No lo ha renovado, solo hizo un enroque El cambio de ministros es la excusa: Razón o argumento que se da para justificar una cosa, en especial una falla, un error o una falta o para demostrar que alguien no es culpable o responsable de algo. No quiere darse cuenta que el modelo hay que cambiarlo Chicago Boys
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

¿Por qué un 'corazón de tapita' puede ayudar a personas con discapacidades invisibles?La campaña iniciada por el acompañante terapéutico Lucas Lobato que busca incluir a personas con alguna discapacidad invisible suma seguidores en redes sociales.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Ricky Martin anunció el nacimiento de su cuarto hijo: qué nombre eligióEl cantante puertorriqueño, en pareja con el artista Jwan Yosef, compartió la primera imagen del bebé en redes sociales. Cuarto hijo comprado por vientre de alquiler. Su hija no es adoptada!!! Nació con vientre subrogado como sus hermanos ! Además es la cara de el ! Averiguen antes de publicar Quien es la madre?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »