En La Noche de los Museos 2019, Julio Le Parc ilumina el Obelisco - TN.com.ar

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En La Noche de los Museos 2019, Julio Le Parc ilumina el Obelisco

de la mañana. Estará musicalizado con piezas de Bach, Stravinsky-Rachel, Piazzolla, Satie, Hauser, Debussy, Schoengberg, Troilo, Paco de Lucía, Gershwin, Chet Baker, Beethoven, y Vuelvo el sur, interpretado por Yamil Le Parc.La Noche de los Museos

, esta acción contará con una treintena de obras emblemáticas de Le Parc, que serán proyectadas sobre el Obelisco dentro del homenaje nacional, y puestas en movimiento por el Atelier Le Parc en colaboración con UNIDIGITAL. "El Obelisco por Julio Le Parc" será una iniciativa que lleve la obra del gran artista argentino a lo más alto de la calle Corrientes, para ser proyectada en uno de los mayores emblemas porteños.

con más de 160 obras del reconocido artista argentino, que se despliega en múltiples espacios y estará abierta al público de forma gratuita hasta el 18 de noviembre. A su vez, en el, en el Pabellón de exposiciones temporarias, cuenta con un centenar de pinturas, dibujos, acuarelas y grabados, algunos de ellos nunca exhibidos, que celebran la obra temprana del gran artista argentino, hasta el 17 de noviembre.

Y yo, aquel niño de 10 años que te vio por la primera vez viniendo de Mendoza; hoy, ya en edad muy avanzada, seguirá creciendo con tu amistad que perdurará siempre en mí.El Obelisco por Julio Le Parc. El sábado 2 de noviembre a partir de las 20:30. La duración aproximada del evento es 20 minutos y luego queda un loop de proyecciones de mapping hasta las 2.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son pobres pero tienen internet

En un PDF de la pagina de Roberto Navarro me acusaron de troll y no lo soy. Y ahora voy a comentarios por que vi que estaban de hablando de eso en la tv Deberia denunciar a Navarro por difamacion!!!!! Varios me acusaron de troll , pero cuentas anionimas, lo del PDF es un delito!!

Mira _LulaCaro_

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Despidos en La Rioja | Unilever cerró una fabrica en La RiojaAl menos 130 operarios fueron despedidos de la planta Arisco donde se producen aderezos y salsas. La empresa argumentó bajo volumen de producción por la caída de la demanda. Alberto y lpmqtp luisbremer Esto fue logrado o mejor dicho acelerado, gracias a cuatro años de economía neoliberal, y espero que nunca más vuelva un gobierno con ese tipo de pensamiento, y que regrese la antigua socialdemócracia así podemos crecer todos juntos..
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Discapacidad en la universidad: barreras e insuficiencias | Informe sobre acceso e inclusión en la educación superior¡Hola! Qué bueno que visibilicen cuestiones vinculadas con la educacioninclusiva pero, por favor, recuerden que la referencia correcta es 'estudiantes con discapacidades'.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La historia de Pan Am, la aerolínea que marcó una época en la aviación internacionalFundada en 1927 su primera ruta unió Estados Unidos con Cuba para llevar correo postal. Quebró en 1991 y luego fue reabierta en dos ocasiones con dueños diferentes. massa_gabriela aca trabajaba tu mama? Que articulo!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La multinacional Arisco cerró su planta en La Rioja y despidió a 120 trabajadoresEn esas instalaciones se elaboraban productos alimenticios. La firma justificó el cierre por la caída del consumo que afectó a su reconocida línea de aderezos. Saben lo que viene... viva el cambio Y se sumaran muchas mas
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Glifosato: un modelo que se intensifica en la explotación de los recursos naturales | La ineficiencia disfrazadaLos datos de la Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura arrojan que el sistema alimentario agroindustrial solamente alimenta a un 30% de la población del mundo y utiliza la mayoría de tierras, agua y combustibles dispo... Es cancerígeno
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Por primera vez, la UBA exhibirá en público toda la oferta que tiene de posgradosSerá el jueves y viernes. Se darán a conocer más de 500 carreras entre especializaciones, maestrías y doctorados y cientos de programas de actualización en modalidad presencial y a distancia. Antes era privado?
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »