Afirman en Italia que por la situación de Lionel Messi, Lautaro Martínez ahora no quiere ir al Barcelona

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 67 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 30%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El cimbronazo que generó la decisión del astro argentino hizo cambiar el deseo del delantero.

, flamante técnico, como instrumento para arrancar la limpieza del plantel y darle pista a la sucesión.

Pero el burofax de Messi del martes hizo temblar los cimientos de Barcelona. Y también afectó varias de las decisiones que parecían tomadas. La dirigencia de Inter anuló esa importante reunión con los catalanes y puertas adentro, comenzó a trabajar no sólo en acercar una propuesta por Messi sino en renegociar el contrato con Lautaro Martínez.

Según trascendió, el propio delantero surgido de Racing ahora no querría pasar a Barcelona. Así lo consigna este domingo el medio italiano Corriere Dello Sport, que remarca que la situación de Messi más la continuidad deal frente de Inter hicieron recapacitar a Martínez. Ahora, querría apurar la renegociación de su vínculo con los milaneses.

La continuidad de Antonio Conte al frente de Inter sería otro de los motivos por los que Lautaro Martínez se quedaría en Italia. Si bien Lautaro tiene contrato con Inter hasta 2023, la cláusula de recisión de 111 millones de euros venció en julio. De renegociar ese contrato, con un aumento en los ingresos del ex Racing, el equipo italiano podría subir mucho ese piso para lograr un blindaje más fuerte por su delantero estrella.en 2018 en una transferencia por 25 millones de euros.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La guardia costera de Italia rescata a 49 migrantes del barco humanitario del artista BanksyEvacuaron a los que presentaban condiciones de salud más frágiles y los llevaron a Lampedusa. Todavía hay más de 200 personas a bordo. Bansky traficante de personas? Lo que te faltaba al estafador
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El burofax de Messi: para LinkedIn, no es bueno renunciar en 'malas condiciones 'El burofax de Lionel Messi al Barcelona: según LinkedIn, no es bueno renunciar en 'malas condiciones ' - LA NACION La Nación del lado de las patronales. No importa cuando leas esto. si porque despues no te llaman de otro lado jajajaa se mueren por contratar a messi todos aca, le fallan las teorias sobre el mercado laboral a linkedin A caso como despidieron por telef a suarez si fue bien visto por los especialistas en rrhh? Creo que messi no se va solo porque, despidieran su llave en el campo. Sino, porque el DT nuevo, llego diciendo aqui quien manda soy yo, lo cual es cierto, pero en este caso, no del todo!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Lionel Messi se va del Barcelona y comenzó la danza de la fortuna para tentarloLas potencias europeas que pugnan por el rosarino tienen en la mira diferentes ofertas, pero deben tener cuidado con el fair play financiero. Enano hormonado No se sabe aún si se va... como siempre, vendiendo humo.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El peor final para Lionel Messi: Barcelona se copió de la SelecciónLo que tanto se pedía desde estas latitudes sucedió al revés. El entorno adverso terminó cansando al argentino que, como hace cuatro años con la camiseta argentina, decide renunciar. Me encanta lo que hace Leo, hace lo que quiere, él no pidio ser el ídolo de un grupo de fracasados que proyectaan sobre él aspiraciones no alcanzadas, él no tiene que complacer a ningún hijo de vecina salvo a uno solo, a Leo Messi. Mandalos a la verga Leo. Con diferentes no es español Pecho frío .....suficiente
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La salida de Messi de Barcelona: las últimas novedades, minuto a minutoLa salida de Messi de Barcelona: las últimas novedades, minuto a minuto - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Bartomeu despidió al bufete de abogados del Barcelona por asesorar a MessiEl presidente del club decidió prescindir de los servicios de Cuatrecasas porque fue uno de los socios de la firma quien armó la estrategia de salida del futbolista argentino. Jajajajajaja pobre loco ya está en las últimas Messi en los ultimos 20 años ha subido mas PBI de esa ciudad que toda su puta historia republicana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »