¿Adiós a la presbicia? Ya hay gotas que

  • 📰 iProfesional
  • ⏱ Reading Time:
  • 31 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 16%
  • Publisher: 97%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

¿Adiós a la presbicia? Así son las gotas que 'reemplazan' a los anteojos y que ya están a la venta

La presbicia o vista cansada es una patología que se produce por una pérdida de la capacidad de acomodación del cristalino.

La solución que podría desbancar a las gafas para leer de cerca ya está en el mercado estadounidense. Se trata del primer colirio aprobado por la agencia estadounidense para tratar la visión cercana borrosa. Las gotas funcionan utilizando la capacidad existente del ojo para reducir el tamaño de la pupila. De esta manera, se expande la profundidad de campo,"permitiendo al ojo enfocarse en diferentes rangos de forma natural", indicó George Waring, investigador principal de un ensayo clínico para el fármaco en el que participaron 750 participantes.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Son viejas ya . El que las invento murió en el mar en forma misteriosa

Hace 12 años que uso las del Metodo Benozzi, descubrimiento del oftalmologo argentino. Excelente resultado.

Hace más de 10 años que existen. El famoso método Benossi. No es apto para todos. Hay que tener controles periódicos. No sirve para toda la vida. Yo las usé 8 años hasta que no funciona más

Otra vez..... cada 10 años más o menos aparecen estas gotas milagrosas. . . Antes consulta con un médico!!!.....OJO

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 1. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Adiós definitivo: McDonald’s anuncia la venta completa de su negocio en Rusia después de tres décadasEl gigante estadounidense de comida rápida tiene 850 restaurantes y 62.000 empleados en todo el país Estaban perdiendo plata a lo loco Los rusos agradecidos por sacarse de encima el 'veneno invisible' que cada día los iba transformando como los sosos norteamericanos que cada día piensan menos y tienen pochoclos como neuronas! Pongan Pumper Nic
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Video: el adiós de Chiellini y la cinta de capitán para Dybala ante LazioEl histórico defensor también se despidió de los hinchas de Juventus en un marco emotivo. Mirá el momento.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Boca-Tigre: la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará en Córdoba ya tiene árbitro | Fútbol | La Voz del InteriorBoca - Tigre: la final de la Copa de la Liga Profesional que se jugará en Córdoba ya tiene árbitro BocaTigre CopaDeLaLiga
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La última fue la más cara: Talleres ya acumula U$S 23 mil en multas de la Conmebol | Fútbol | La Voz del InteriorLe aplicaron el artículo 7.6 del manual de clubes de la Conmebol que reglamenta la generación de imágenes de los clubes para sus canales. Los distintos montos con los que fue sancionado.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

El plástico ya ocupa todos los recursos naturales de la TierraUn nuevo estudio demostró que las partículas de plástico pueden alcanzar los lugares más remotos del planeta en pocos días.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Banfield: una noche especial por el adiós de Cvitanich⚪️🟢⚽️ Banfield recibe a la U Católica de Ecuador por la Sudamericana. Y, pese a las pocas chances de clasificación, los hinchas se preparan para despedir a Darío Cvitanich. Dejo su huella en el club éxitos Darío ⚪🟢⚽️🇦🇷🙌🙏🏼💪🏼👏 Exitos CAB_oficial ⚪🟢⚽️🇦🇷🏆
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »