Video: el adiós de Chiellini y la cinta de capitán para Dybala ante Lazio

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

🔲👋 El adiós de Chiellini y la cinta de capitán para Dybala ante Lazio

Este lunes, el experimentado defensor jugó su último partido de local con la camiseta de Juventus, enfrentando a Lazio

. A los 37 años, anunció que no seguirá en la Vecchia Signora y todo indica que se irá a la MLS. En un marco especial, jugó poco más de un cuarto de hora y se llevó los aplausos de toda su gente.

"La 'Juve' lo ha sido todo para mí. Mi juventud, experiencia, madurez. Las ganas de ganar, la alegría del triunfo, la aceptación de la derrota, la emoción del desafío, el duelo en la cancha, mi cabeza siempre vendada...

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Gana la Juventus en la despedida de DybalaLa Vecchia Signora se impone ante la Lazio con un cabezazo de Vlahovic. Seguilo en Olé.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Dybala se despidió de la JuventusEl cordobés anunció que este domingo, ante la Lazio, jugará su último partido con la Juve. 'Es difícil de imaginar, pero será nuestro último adiós', escribió Paulo. Cuando dijo q era difícil jugar con Messi ahí empezó a jugar regular
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La emotiva despedida de Paulo Dybala de Juventus - TyC SportsDybala jugará este lunes su último partido de local con la camiseta de Juventus y se despidió con un emotivo posteo: 'No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti'.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

En juego: Juventus le gana a Lazio en la despedida de Dybala | Fútbol | La Voz del InteriorEl cordobés juega en el estadio de la Juve por la fecha 37 de la Serie A. Televisa ESPN 2.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Dybala, Lewandowski, Luis Suárez y Gabriel Jesús: los goleadores que se ponen en la gran vidriera del mercado de pases de EuropaPor diferentes motivos, los cuatro dejarán sus clubes y en las próximas semanas empezará a definirse sus futuros Divala para el Barca!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Paulo Dybala: la emotiva despedida del delantero en la previa de su último partido como local con la camiseta de Juventus: “He dado todo por tí”El atacante surgido en Instituto jugó allí 7 años, ganó 12 campeonatos e hizo 115 goles; los clubes que pretenden incorporarlo Demasiado Ego este tipo. Pobre Oriana.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »