Banfield: una noche especial por el adiós de Cvitanich

  • 📰 DiarioOle
  • ⏱ Reading Time:
  • 7 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 6%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

⚪️🟢⚽️ Banfield recibe a la U Católica de Ecuador por la Sudamericana. Y, pese a las pocas chances de clasificación, los hinchas se preparan para despedir a Darío Cvitanich.

En el Lencho Solá, Cvita, jugará de titular su último partido en su carrera y el club tiene preparado un homenaje especial junto a toda su gente.desde el club hicieron el pedido de que, todos los que pudiesen, lleven la camiseta número 20, la cual pertenece al goleador del Taladro.

Además, dejaron en claro que luego de este partido van a seguir buscando la manera de homenajear al ídolo.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Dejo su huella en el club éxitos Darío ⚪🟢⚽️🇦🇷🙌🙏🏼💪🏼👏

Exitos CAB_oficial ⚪🟢⚽️🇦🇷🏆

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 11. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

A cuánto está el dólar blue hoy lunes 16 de mayoEl dólar blue arranca una semana especial porque será corta debido al feriado del miércoles que viene, por el ceno nacional.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Formaciones de los argentinos que juegan por las Copas este martes📋🇦🇷⚽️ Boca, Estudiantes, Talleres y Banfield vuelven a jugar por las copas Libertadores y Sudamericana.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Leopoldo Moreau afirmó que existiría un enorme complot en su contra impulsado por jueces, fiscales, diputados y periodistasEl diputado cristinista, que esta semana fue denunciado por presionar a una jueza, lanzó la contradictoria acusación mientras Clarín preparaba una nota sobre el funcionamiento de la comisión de Inteligencia. Chimbewencha....
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Así fue la entrada de Brian Castaño para la revancha contra Jermell CharloEl 'Boxi' ingresó al Dignity Health Sports Parks de Carson, California, para una noche que puede ser histórica para el boxeo argentino.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El conmovedor posteo de Rojas tras la eliminación de Racing ante Boca - TyC SportsEl posteo de Rojas tras la lesión ante Boca: 'Volví a tocar fondo' El mediocampista paraguayo abandonó el campo de juego entre lágrimas por una molestia muscular y expresó su tristeza luego de la derrota de La Academia ante el Xeneize. Villa violín
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Djokovic ganó su primer torneo del año con autoridad sobre el griego TsitsipasEl serbio número uno del mundo ganó el torneo por sexta vez, a una semana del comienzo de Roland Garros, el segundo certamen de Grand Slam de la temporada.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »