Actividades culturales para los chicos en verano | Ciudad de Buenos Aires

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Tanto en los circuitos oficiales como en el alternativo, hay numerosas opciones en música, teatro y visitas a museos. Para todos los gustos y bolsillos.

El Teatro Colón invita a conocer el detrás de escena de sus producciones.

Los Museos BA abren sus puertas de miércoles a domingos con actividades para todas las edades. Para niñas y niños de entre 4 y 7 años, los jueves en el Museo Enrique Larreta , y los sábados en el Museo Sívori , habrá shows musicales. Además, en el Larreta también se presentan dos espectáculos del teatro La Galera Encantada: los sábados de enero a las 18, puede verse. Las entradas de ambas obras se adquieren en Alternativa Teatral.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Sumarán un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa FeEl nuevo punto de inoculación recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, de Aguas Santafesinas y personal de Seguridad, pero se espera que sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Temporal sin precedentes en Montevideo: la ciudad quedó bajo el agua tras las lluvias intensasDurante la mañana de hoy cayeron alrededor de 100 milímetros, lo que equivale a la lluvia de un mes. Provocó grandes destrozos y muchas familias tuvieron que irse de su hogar por las inundaciones. No sé inunda maaaaassssss no se inunda maaaassssss Que lacalle puo vaya a gobernar ah no de veras que ya lo hace Y los Brutos de Juntos por el Cambio, piden que Lacalle Pou venga a gobernar Argentina !
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

A Sanguinetti le sigue faltando el delantero | El defensor Ditta llega hoy a la ciudad para firmar con la LepraEl zaguero central colombiano se suma a préstamo y en los próximos días viene Arboleda. Aparecen más nombres para la ofensiva pero no hay avances en las negociaciones.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Ciudad prevé que autotests de covid estarán disponibles en farmacias hacia el final de la semanaAsí lo adelantó este martes el subsecretario de Atención Primaria, Ambulatoria y Comunitaria porteño al analizar la situación epidemiológica en la Ciudad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Las claves del nuevo Código Urbanístico de la Ciudad: qué cambios introdujo y por qué es tan polémicoAprobado en 2018, su impacto se ve desde 2021, cuando se reactivó la construcción. Apunta a densificar la Ciudad y los vecinos lo resisten. Cuál ciudad? Porque todo lo que tocan los políticos sin asesoramiento real, lo rompen
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Ivana Nadal negó haber sido deportada con un contundente mensaje: 'Estoy comiendo patitas'La polémica modelo asegura estar en Buenos Aires y apuntó contra los medios de comunicación. Antivacunas a cagarse, a mirar Netflix mientras los demás vivimos. no fue deportada... solo la invitaron a irse jajajajaj Vivimos Cada vez más muertos!!!! Cuánto no son delincuentes son rugby sino la familia' bb!! Niños!! Adolescentes! Banco a Ivana!! irseeeeeee
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »