Sumarán un vacunatorio en el centro de la ciudad de Santa Fe

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 29 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 15%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Santa Fe | El Gobierno habilita desde este lunes un nuevo vacunatorio en pleno centro de la capital de la provincia, que en principio recibirá a trabajadores de la Empresa Provincial de la Energía, de Aguas Santafesinas y a personal de Seguridad

El gobierno de Santa Fe habilitará un nuevo vacunatorio en pleno centro de la capital de la provincia.

Voceros del Ministerio de Salud señalaron que el nuevo local funcionará en las instalaciones de la Obra Social de los Empleados de Comercio y Actividades Civiles , situado en avenida Rivadavia 2898.sea utilizado en el futuro para cualquier persona que resida o trabaje en las cercanías.

El gobierno provincial trabaja con otras entidades sindicales para sumar lugares de vacunación con la idea de acelerar la aplicación de terceras dosis a afiliados y a la comunidad en general.os tres principales vacunatorios de la provincia:

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Condenado a 10 años por abusar de sus nietas | Santa FeUn hombre de 67 años fue condenado en la ciudad de Santa Fe a diez años de prisión tras ser hallado culpable de abusar sexualmente de dos nietas menores de edad. La fiscal Alejandra Del Río Ayala (foto), quien investigó el caso, precisó que una de las ... Me parece demasiado leve la condena 10 años nada más? Hay algo mal que no anda bien.... ¿ 10 años? Así como elegimos diputados, senadores,presidente. Me gustaría votar jueces y fiscales.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El Gobierno evalúa medidas para el campo por el impacto de la sequíaEl ministro de Agricultura, Julián Domínguez, recorrió localidades afectadas en Entre Ríos y en Santa Fe; dijo que se podría actualizar el fondo de emergencia agropecuaria que está sin cambios desde 2009 Pedazo de inutil Mándale un camión regador inútil .traidor!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Cuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudadCuando la magia de la radio acercaba el campo a los hogares de la ciudad Cuál ciudad?
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Imágenes impactantes: intentó evitar el robo de su auto, se subió al capó y murió tras volar por los airesLa Policía de la Ciudad detuvo esta mañana a un delincuente de 20 años que protagonizó un violento robo a un taxista en Boedo, quien horas después terminó falleciendo. Me hace llorar pensar la desesperación de esa persona ver que le roban su fuente de trabajo, y poner su vida para defenderlo, uno se cansa de ver todo esto, no se que, pero algo hay que hacer Es increíble la justicia que tenemos, robas una moto y te cuesta solo un día preso? Encima era el mismo ladrón que robó una moto el mes pasado y lo liberaron a las 24 horas. Seguro en 48 horas queda libre gracias a la INJUSTICIA de este país. El que tiene antecedentes y delinque de nuevo deberian meterle un tiro en la cabeza y listo.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Más de 24.000 usuarios continúan sin suministro eléctricoClientes de Edesur y Edenor permanecían sin electricidad en diferentes barrios de la Ciudad de Buenos Aires y localidades del conurbano bonaerense, informó el Ente Nacional Regulador de la Electricidad. A ver cuándo nos dan una alegría! no me quiero imaginar lo q pasaría si el presidente de la Republica fuese de juntoscambioar todo el centro porteño estaria en llamas 'Edesur, tus papas son primos' AJAJAJ sublime
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

El Gobierno busca destrabar el acuerdo con el FMI con el viaje de Cafiero a EE.UU.El canciller se reunirá el martes con su par norteamericano, Antony Blinken; en la Casa Rosada esperan un comunicado de respaldo que deje en claro la posición de Joe Biden Más que destrabar ese muchacho va a conseguir un trava por qué el voto del Kevin y la Jessica vale igual que el mío? ahora tengo que aguantar este gobierno de OGT 😂😂😂
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »