“Acá tendría que vivir un hombre”: la nota que pegó el hijo de Jorge Julio López durante el censo

  • 📰 todonoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 96%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rubén López dejó el mensaje en la puerta de la casa de su padre, quien permanece desaparecido desde el 18 de septiembre de 2006. “No sabía cómo explicar la situación, espero se entienda”, escribió en su cuenta de Instagram.

El mensaje fue compartido en su cuenta de Instagram. Allí publicó la foto y escribió: “Censo digital cumplido, Los Hornos, calle 140 y 69.”.La desaparición de Jorge Julio López

El 18 de setiembre de 2006, López tenía que presentarse para la jornada de alegatos en el juicio al exdirector de Investigaciones de la Policía Bonaerense,Se lo acusaba por los delitos de homicidio, secuestro y torturas de seis mujeres y dos hombres ilegalmente detenidos.“La Justicia no hizo nada, se me ríen en la cara.

Su padre declaró el 28 de junio de 2006 y sus hijos escucharon el relato, en detalle, de todo lo sucedido durante el secuestro que padeció en 1976.“Habíamos arreglado que mi primo Hugo pasaba a buscarlo a las 9 a mi hermano Gustavo y lo llevarían a la Municipalidad.Rubén López, uno de los hijos de Jorge Julio López, dejó un mensaje en la puerta de su casa tras cumplir con el censo digital .

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

100 años tendría ?

manualesyrep MYRIAM BERGMAN SU ABOGADA AHORA DIPUTADA SOCIALISTA LO USO Y LO DEJO SOLO

En 126.000 casas faltan.

Cómo en otras 126.000 casas.

Una terrible realidad que muestra la inseguridad, injusticia, inequidad en la valoración d ls ciudadanos!,por parte del Estado, de los políticos q se aprovechan del Estado,y d ls falsos defensores de DDHH(ie caso SMaldonado)! País débil en Ley y en garantías individuales.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 2. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El mensaje del hijo de Jorge Julio López por el Censo 2022: 'Acá tendría que vivir un hombre'Rubén López, hijo del militante peronista desaparecido en 2006, dejó un escrito en la puerta de su casa.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El mensaje que el hijo de Julio López le dejó al censista en la puerta de su casa | 'Acá tendría que vivir un hombre'Rubén López compartió la conmovedora nota a través de sus redes sociales. desaparecido en TUGO. Desaparición dónde el Kirchnerismo se hicieron los distraidos. A ella tampoco la pudieron censar
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

'Acá tendría que vivir un hombre': la nota que dejó el hijo de Julio López al censista'No sabía cómo explicar la situación', explicó el familiar del hombre que desapareció en 2006.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cineasta chileno Nicolás López fue sentenciado a cinco años de prisión por abuso sexualReconocido en su país por taquilleras comedias como 'Sin Filtro', 'No Estoy Loca' y la saga 'Qué Pena”, fue condenado a cinco años y un día de prisión por dos casos de abuso sexual.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Censo 2022: problemas con la app, entrevistas en la calle y trámites rápidos en Vicente LópezEn la fracción 22 del municipio, una gran cantidad de vecinos habían completado el cuestionario digital Muchos edificios del Barrio Almagro estamos sin luz desde ayer por la mañana. Hoy, ya sin agua, sin ascensor, sin timbre para saber cuándo llega el censista. Comenzaron a clausurar locales. Es vergonzoso, lamentable y triste el nivel de sumisión que tiene la gente frente a las inmundas rat4s p0liticas hij4s de r3 mil put4s. Este país tiene lo que se merecen los imbécil3s cobardes que lo habitan.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

LA NACION en Ucrania. El pueblo con playas paradisíacas que se convirtió en un infierno: “No entiendo por qué bombardearon acá”La localidad balnearia de Zatoka, que queda a 40 kilómetros al sur de Odessa, el mayor puerto de Ucrania, pasó a ser una zona militarizada y blanco de constantes ataques rusos Por que el ejercito ucraniano utiliza infraestructura civil para poner puestos de mando, equipo electrónico o refugio de personal.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »