Censo 2022: problemas con la app, entrevistas en la calle y trámites rápidos en Vicente López

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 35 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En la fracción 22 del municipio, una gran cantidad de vecinos habían completado el cuestionario digital

todavía no se había iniciado en algunos segmentos de la fracción 22 porque el código de apertura de tarea que debe usar el censista para comenzar el censo en laLos censistas, parados en sus esquinas correspondientes, se debatían entre empezar o no elFinalmente, elles indicó que iniciaran las entrevistas a pesar de no registrar el comienzo en la aplicación.

“No funcionaba la localización en el censo digital. No encontraba mi calle y por eso pensé que no había podido completarlo, pero parece que sí. Todas las preguntas me parecieron bien”, comentó Marcelo, que no brindó su apellido, pero ofreció a la censista pasar a tomar un café. Como el ingreso al hogar era opcional, Piotti prefirió permanecer fuera de los domicilios por recomendación de sus superiores., organismo encargado de la organización del relevamiento, indicaron que a partir de las 8 era obligatorio encontrarse en la vivienda donde uno pasa más de cuatro noches por semana para poder recibir al censista.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Comenzaron a clausurar locales. Es vergonzoso, lamentable y triste el nivel de sumisión que tiene la gente frente a las inmundas rat4s p0liticas hij4s de r3 mil put4s. Este país tiene lo que se merecen los imbécil3s cobardes que lo habitan.

Muchos edificios del Barrio Almagro estamos sin luz desde ayer por la mañana. Hoy, ya sin agua, sin ascensor, sin timbre para saber cuándo llega el censista.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: ¿de cuánto es la multa por no hacer el censo?Las multas por no responder las preguntas del Censo van de $1000 a más de $100.000. que boludez no? Acaso el censista me obliga a dar mi dni? anda con policia?.. o la multa es al inmueble que no atiende? como multan a esa persona o inmueble o lo que fuere?.. pura boludez... A los que viven en el piso del banco.... les cobran multa o los censan
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de callePor primera vez, el relevamiento nacional tuvo un operativo especial en todo el país para contabilizar a las personas sin techo Van a buscar gente que duerme en el piso, bajo lluvia y frio, con hambre para preguntarles como se autoperciben y si tienen descendencia afro. El gobierno mas fascista de la historia,no hay peor dictadura que esta. Después del Censo2022 van a declarar la Emergencia Habitacional. Luego van a impulsar una Ley y comenzarán con las expropiaciones de viviendas 'total o parcialmente desocupadas' para entregárselas a los de los asentamientos. Guarden este tuit. Por donde anda juan Carr No abren River
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censo 2022: el WhatsApp para asistir a personas sordasLa línea está habilitada a toda la población para recibir consultas tanto de censistas como de personas con discapacidad.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022: a qué hora pasa el censistaEl digital comenzó el 16 de marzo y termina este 18 de mayo. Desde cuándo hasta cuándo puede pasar el encuestador del Indec. 🤷‍♀️🤷‍♀️🤷‍♀️ Una mierda el censo , estás atrapado en tu casa ,sin salir a comprar comida por el censo de mierda
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Censo 2022 digital: cómo funciona📝 Este miércoles, 18 de mayo, se realizará en Argentina el Censo Nacional de Población, Hogares y Vivienda ▶️ Así funciona el relevamiento digital
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Ciudad: así funcionarán los servicios durante el Censo 2022Uno a uno cómo funcionarán los servicios públicos en el territorio porteño por el feriado del relevamiento nacional del INDEC.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »