Censo 2022: ¿de cuánto es la multa por no hacer el censo?

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 43 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Las multas por no responder las preguntas del Censo van de $1000 a más de $100.000.

El día del Censo es feriado nacional para que las personas puedan quedarse en sus hogares. es obligatoria y quienes no lo hagan tendrán que pagar una multa que va desde los $1.000 a más de $100.000.

De hecho, ese día fue decretado feriado nacional para que las personas en todo el país puedan quedarse en sus hogares para recibir a los censistas. El Censo Nacional es un evento de magnitud por lo que existe un decreto que regula su funcionamiento y establece, entre otras cosas,quienes no suministren en término, falseen u omitan la información solicitada incurrirán en infracción y serán pasibles de multa".

Por este motivo, se establecen multas para aquellas personas que no respondan el cuestionario oscilan entre lossegún una resolución oficial de febrero de 2022. Es por esto que ese día es feriado nacional, así las personas pueden quedarse en los lugares donde viven habitualmente y puedan recibir a los censistas que comenzarán su recorrido a partir de las 8.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

A los que viven en el piso del banco.... les cobran multa o los censan

que boludez no? Acaso el censista me obliga a dar mi dni? anda con policia?.. o la multa es al inmueble que no atiende? como multan a esa persona o inmueble o lo que fuere?.. pura boludez...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Censo 2022: las crudas historias detrás del primer relevamiento nacional de personas en situación de callePor primera vez, el relevamiento nacional tuvo un operativo especial en todo el país para contabilizar a las personas sin techo Van a buscar gente que duerme en el piso, bajo lluvia y frio, con hambre para preguntarles como se autoperciben y si tienen descendencia afro. El gobierno mas fascista de la historia,no hay peor dictadura que esta. Después del Censo2022 van a declarar la Emergencia Habitacional. Luego van a impulsar una Ley y comenzarán con las expropiaciones de viviendas 'total o parcialmente desocupadas' para entregárselas a los de los asentamientos. Guarden este tuit. Por donde anda juan Carr No abren River
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Censo 2022: todas las dudas, todas las respuestasMañana de 8 a 18, medio millón de censistas recorrerán todo el país. Todavía hay tiempo de contestar el formulario de manera digital. El censo no es anónimo. Y el teléfono de dudas ... No funciona. Entra a tu casa vos a cualquier chorro con una pwcherita de moto!
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Identidad de género, etnia y religión, las novedades que hacen al Censo 2022 un hecho históricoOPINIÓN. Columnista invitado (*) | Por primera vez, se incluirán preguntas sobre esos tres temas clave para conocernos mejor. Existiendo tanta información ¿por qué sigue siendo importante un censo?
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El 40% de los hogares del país ya completó el Censo 2022 de forma digital💻 Marco Lavagna aseguró que más de 18 millones de personas ya completaron el Censo en la plataforma digital y se prevé que el miércoles el operativo sea más ágil de lo esperado inicialmente
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Todo lo que hay que saber sobre el Censo 2022: las 10 dudas más frecuentesSe realizará este miércoles, pero se puede completar anticipadamente de manera digital. Permitirá conocer las principales características demográficas y socioeconómicas de las personas que residen en la Argentina y sus condiciones habitacionales.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Censo 2022: Marco Lavagna brinda este lunes una conferencia de prensaEl director del Indec brincará detalles sobre el Censo 2022 que se realizará este miércoles.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »