El mensaje que el hijo de Julio López le dejó al censista en la puerta de su casa | 'Acá tendría que vivir un hombre'

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 13 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Rubén López compartió la conmovedora nota a través de sus redes sociales.

Rubén López, el hijo del albañil y militante peronista Jorge Julio López,dejó una nota al censista en la puerta de su vivienda de Los Hornos con la leyenda"Acá tendría que vivir un hombre".

López pudo identificar al represor como quien participó del operativo en el que fue secuestrado a fines de octubre de 1976 y como uno de los que les aplicaba torturas a él y a otros detenidos en el centro clandestino del Pozo de Arana.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Tristemente es la historia de nuestro País Argentina, dónde desaparecen personas,nadie sabe ni ve nada, como si hubiese pasado un OVNI y lo succionara. Será porque quienes deben velar por nuestros derechos, los políticos y justicia no funcionan! No somos la excepción, El mundo 😭

Si. Habría que preguntarle a Felipe Solá, que era gobernador de la provincia en ese momento, que pasó con Julio, ¿no les parece?.

La democracia debería ....recordarlo todos los días ....

Lo desaparecieron ustedes. Háganse cargo.

Es cierto. Falta Lopez y Santiago y .....

Desaparecido durante el kirchnerismo.

A ella tampoco la pudieron censar

Desaparición dónde el Kirchnerismo se hicieron los distraidos.

desaparecido en TUGO.

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

'Acá tendría que vivir un hombre': la nota que dejó el hijo de Julio López al censista'No sabía cómo explicar la situación', explicó el familiar del hombre que desapareció en 2006.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Sin votos ni apoyos K, el Presidente mantendr� el pliego de Rafecas hasta el finalLa designaci�n del jefe de los fiscales fue el primer roce de Alberto Fern�ndez con el kirchnerismo. Sin consenso, Casal seguir� a cargo
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

El Gobierno de Chile anunció el Estado de Excepción acotado en el sur del paísLa medida permite que las Fuerzas Armadas colaboren con la seguridad pública y en este caso sería acotado a rutas y caminos, lo que cumpliría con el acuerdo alcanzado hace una semana entre el Gobierno y representantes de camioneros y transportistas.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

'Es una vergüenza': el enojo de Darío Benedetto con el árbitro tras el empate ante CorinthiansSi bien Boca mantiene chances de clasificación en la Copa Libertadores, debe esperar a otros resultados. El DROGON hablando de VERGUENZA? JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA LLORONES Y CAGONES HDMP
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

El cineasta chileno Nicolás López fue sentenciado a cinco años de prisión por abuso sexualReconocido en su país por taquilleras comedias como 'Sin Filtro', 'No Estoy Loca' y la saga 'Qué Pena”, fue condenado a cinco años y un día de prisión por dos casos de abuso sexual.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

La UTA ratificó el paro de colectivos, pero no afectará el CensoEl gremio tranviario reclama que se igualen los sueldos de los conductores del interior del país con los del AMBA. La medida de 72 horas será suspendida durante el miércoles 18.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »