A un libertario de Karina le cerraron el Anses donde lo iban a nombrar y le echó las culpas a Milei

  • 📰 La Política Online
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Agustín Luque milita en una agrupación alineada a Karina Milei: 'por decisión nacional se esta llevando una reorganización administrativa del Anses', reprochó.

Agustín Luque es militante de Fuerza Libertaria, una agrupación oficialista que en Santa Fe ya se la menciona como La Cámpora de Milei. Su principal referente es la diputada Romina Diez, íntima amiga de Karina Milei, 'el Jefe'.

Por decisión nacional se está llevando a cabo una 'reorganización' administrativa en AnsesLa líder de Fuerza Libertaria es Romina Diez quien quedó en medio del escándalo cuando le dio el PAMI Rosario al dueño de un boliche, Guido Orlandi. Luego, cuando quiso designar en políticas sociales de la obra social de los jubilados a un stripper. Sin embargo, es una de las incondicionales de Karina Milei.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 8. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El festejo de Karina Milei en Casa Rosada por su cumpleaños y el saludo de MileiLa secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió pasarlo en su lugar de trabajo. El mandatario utilizó sus redes para homenajearla y eligió una particular canción.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Javier Milei y todas sus medidas, EN VIVO: 'Feliz cumpleaños, Jefe', el saludo del Presidente a su hermana Karina con una canción de los BeatlesEl mandatario celebró los 52 años de Karina Milei con un posteo en sus redes sociales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El cumpleaños de Karina Milei: el mensaje del presidente para “el Jefe”La cuenta oficial de la casa de gobierno publicó un mensaje para felicitar a la secretaria general de la Presidencia. El saludo de Javier Milei. Le dedicó una canción.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Karina Milei festejó su cumpleaños en Casa Rosada con una 'jornada de trabajo'La secretaria general de la Presidencia cumple 52 años y decidió celebrarlo en su lugar de trabajo, mientras que el mandatario le dedicó una serie de publicaciones en redes sociales.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Apareció el tío de Milei y pide ayuda a Karina porque lo están por desalojarEquipo editorial de iProfesional, sitio de noticias sobre finanzas personales, economía, impuestos, tecnología y buenos negocios. Cómo cuidar tu dinero.
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Karina Milei celebró su cumpleaños desde Casa RosadaLa cuenta oficial de la casa de gobierno publicó un mensaje para felicitar a la secretaria general de la Presidencia. El saludo del jefe de Estado.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »