Aún con mucha volatilidad los bonos en dólares se recuperaron

  • 📰 Cronistacom
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 50%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

En renta variable, los inversores porteños prefirieron tomar ganancias luego de cinco subas al hilo. En el mercado de renta fija, se registraron rebotes de hasta 5% entre los bonos soberanos en dólares.

En un mercado todavía muy volátil, la Bolsa porteña rompió ayer la tendencia de cinco ruedas en alza y los inversores aprovecharon para hacer tomas de ganancias.

Tras la suba que tuvieron en el comienzo de la semana por la suba del precio internacional del crudo, las acciones vinculadas al sector petrolero presentaron las peores bajas. Por ejemplo, el papel de YPF perdió 4,2%. En tanto, Ternium Argentina y Transportadora de Gas del Sur retrocedieron 3,2% y 3,1%, respectivamente.

Mirá también Efecto Letes: por primera vez desde las PASO subieron los depósitos en dólares Apenas u$s 16 millones, porque el viernes se pagaron Letes. Ahorristas retiraron u$s 10.000 millones desde las PASO, lo que equivale a más del 30% del total. El ritmo venía cayendo a u$s 150 millones diarios. Por MARIANO&nbspGORODISCH En el segmento de renta fija, la rueda estuvo marcada por una gran volatilidad.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 16. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Puso a hervir huevos en el microondas y le explotaron en la cara: aún no sabe si podrá recuperar la vistaUna joven británica sufrió graves quemaduras.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Imparable: había anotado 9 goles en un Mundial y hoy asombró en la ChampionsChampions League. Erling Haaland, el jugador del día: el chico que anotó tres goles en 44 minutos - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en BalcarceCon foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Sebastián Beccacece: cómo quedó en solo 10 partidos al borde del abismo en IndependienteLos cambios de nombres y sistemas aportaron confusión. Y se le suma el conflicto con Pablo Pérez. Ahora se juega el puesto en la Copa Argentina.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Detectaron bacterias peligrosas en agua elaborada en La Plata y prohibieron su comercialización - TN.com.arConsumirla puede afectar los huesos, la piel, las vías respiratorias, los oídos y el sistema urinario. La empresa señaló que se trató de un "hecho aislado y puntual".
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Davo Karnicar, el primer hombre en bajar el Everest en esquí, murió talando un árbolEspecialista en deportes extremos, había dedicado los últimos años a descender las cimas más altas de cada continente.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »