Sebastián Beccacece: cómo quedó en solo 10 partidos al borde del abismo en Independiente

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Los cambios de nombres y sistemas aportaron confusión. Y se le suma el conflicto con Pablo Pérez. Ahora se juega el puesto en la Copa Argentina.

se pasa la mano derecha por detrás de la oreja para acomodarse un mechón dorado mientras dice que no se fijó una fecha límite para salir de una situación límite como la que de repente se le presenta en Independiente, a poco tiempo de haber asumido el desafío más trascendental de su carrera como primer entrenador.

el duelo de los octavos de final de la Copa Argentina del jueves 26 ante Defensa y Justicia se vislumbra como bisagra . Independiente lejos está de mostrar el estilo que pretende de sus equipos, como el que sí exhibió el Defensa y Justicia subcampeón de la temporada pasada. No logró que sus dirigidos reflejaran la intensidad que él quiere. O sucedió a cuentagotas, como en el triunfo contra Colón.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El pase de Pablo Pérez todavía pertenece a Boca, pero...Mirá cómo es la situación contractual del volante de Independiente, quien no será tenido en cuenta por Beccacece en los próximos dos partidos.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Maldonado: Contratamos a un técnico por un año, no interrumpimos los procesos - TyC SportsEl Secretario General de Independiente habló sobre el plazo que se impuso el propio Sebastián Beccacece para dar vuelta los resultados al frente del Rojo.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Crisis en Independiente: Beccacece confirmó la sanción para Pablo PérezCrisis en Independiente: Beccacece confirmó la sanción para Pablo Pérez - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

La “final” entre Independiente y Defensa ya tiene fecha confirmada - TyC SportsAsí definió al partido Sebastián Beccacece, quien podría dejar su cargo si queda eliminado de la Copa Argentina.
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a DomingoCrisis en Independiente: Beccacece, en la cuerda floja, apartó a Pablo Pérez y a Nicolás Domingo - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »