Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce

  • 📰 LANACION
  • ⏱ Reading Time:
  • 55 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 63%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Con foco en el negocio, empieza LA NACION Ganadera en Balcarce - LA NACION

Con la participación de las razas bovinas Angus, Hereford, Limousin, Shorthorn y Limangus, comenzará mañana en el predio de la Sociedad Rural de Balcarce la muestraen conjunto con Expo Balcarce, se realizará hasta el domingo próximo, de 9 a 18, con entrada libre y gratuita. La muestra tendrá juras, remates, conferencias y demostraciones dinámicas.

El jueves, a las 12, se hará el corte de cintas con la participación del ministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, junto al Intendente de Balcarce, Esteban Reino; el presidente del INTA, Juan Balbín, y autoridades del diario La Nacion.Claudio Jacquelin disertará sobre"El país ante una nueva coyuntura política, desafíos y perspectivas".

Según se informó, el panel del seminario del INTA estará conformado por Juan Balbín, presidente de ese organismo; Dardo Chiesa, presidente de CRA; Matías Nardello, director Sanidad Animal del Senasa, y Eugenia Brusca, del departamento de Promoción Interna del Instituto de Promoción de la Carne Vacuna .El INTA cumple un rol clave en la región.

Según se destacó, la jornada tiene como objetivo informar a los productores las perspectivas de los mercados, acercarlos a la industria y mostrar las opciones para ampliar el negocio. Se centrará en"la exportación como oportunidad".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 12. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

La violencia y la impunidad favorecen la deforestación en la Amazonía brasileñaImpunidad y reducción de fiscalización ambiental contribuyen a la deforestación de la mayor selva tropical del mundo, sostiene la organización Human Right Watch.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Alberto Fernández fue a la misa por De la Sota y se abrazó con SchiarettiEl candidato a presidente y el gobernador de Córdoba estuvieron en la ceremonia a un año de la muerte del referente peronista. alferdez Pero esa no es la foto que anda rogando ▶️✌️ alferdez se refirió a la reunión de casi dos horas que tuvo este domingo con JSchiaretti
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Deco: la cordobesa con más seguidores en Instagram | La VozAlejandra Esquivel es la mentora de House Chic. La cuenta de la red social de las fotografías sobre interiorismo ya superó los 100 mil seguidores y su perfil es uno de los más consultados.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

La tabla de posiciones de la Superliga, con Boca en lo más alto - TyC SportsEl Xeneize le ganó a Estudiantes y quedó como único líder, mientras que Talleres hizo lo propio ante Banfield y está como escolta junto a San Lorenzo. recondogaston hugorbalassone Pregúntenle a Balassone cual es el objetivo del juego? Ganar? Okey. Y quien dice que está bien y que está mal a la hora de buscar llegar al objetivo de GANAR? EL? jajaja
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »