A los 91 años murió Stephen Sondheim, prócer del teatro musical estadounidense

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 8 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 7%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

El compositor y letrista responsable de la música y letras de 'Sweeney Todd' murió este viernes en su casa en las afueras de Roxbury, en el estado de Connecticut.

El compositor y letrista responsable de la música y letras de"Sweeney Todd" murió este viernes en su casa en las afueras de Roxbury, en el estado de Connecticut.El compositor y letrista estadounidense Stephen Sondheim, leyenda de la comedia musical de Broadway. Foto: AFP

Sondheim murió este viernes en su casa en las afueras de Roxbury, en el estado de Connecticut, en el este de Estados Unidos, se añadió.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Cómo fueron los últimos días de Ricardo Fort: un dolor insoportable, la premonición de una muerte joven y el amor de su círculo íntimoEl empresario murió el 25 de noviembre de 2013. Tenía 45 años y en poco tiempo había logrado una gran popularidad mediática.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Sparks: 'El tema que recorre toda la película es la pérdida del amor' | Los hermanos Ron y Russell Mael hablan de 'Annette', el film musical que hicieron con Leos CaraxLos miembros del dúo estadounidense cuentan cómo fue el trabajo con el realizador francés, del cual salió la elogiadísima película de apertura del Festival de Cannes que ahora llega a la plataforma Mubi.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Chocaron dos camiones en la ruta 9: un muertoUna persona murió hoy tras producirse un choque entre dos camiones, uno de los cuales se prendió fuego, sobre la ruta 9, a la altura de la ciudad bonaerense de Zárate.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

La Justicia allanó el Monumental por irregularidades en el clásico ante Racing👨‍⚖️🏟️⚪️🔴 La Justicia allanó el estadio de River por los desmanes que hubo en los ingresos en la previa del partido con Racing. Los detalles. al parecer pasa solo en River esto.... que no se note tanto muchachos A la yuta tienen que investigar, que estaba sacada y repartía para todos lados, sin mirar a quien. Pero claro, se nota que a la justicia la sigue manejando el operador angelici...
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

La Cámara de Diputados conmemoró los 30 años de la ley de cupo femeninoEs la primera ley que estableció un piso mínimo del 30% de representación de mujeres en las listas partidarias para cargos electivos, para acceder a las bancas del Congreso.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »