A 90 a�os de que 'El �ngel azul', con Marlene Dietrich, levant� vuelo

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 59 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 27%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

A 90 años de que 'El ángel azul', con Marlene Dietrich, levantó vuelo ✍️ Héctor Puyo

Clásico entre clásicos del cine alemán dirigido por Joseph von Sternberg, según el libro de Heinrich Mann sigue siendo considerado como uno de los mejores exponentes de la historia del cineMarlene Dietrich no tuvo necesidad de realizar desnudo alguno cuando protagonizó "El ángel azul", de Joseph von Sternberg, que el 1 de abril cumple sus 90 años de fascinación entre los cinéfilos: primero, porque no era costumbre de la época, y...

El profesor supone que el antro puede corromper la moral de sus alumnos, pero en realidad será él quien sufra la mayor transformación en su vida: su definitivo interás por Lola Lola lo llevará a casarse con ella e integrarse a esa farándula desconocida, en la que un payaso de circo no pronuncia una palabra pero observa todo con una expresividad tan sutil que parece estar esperando la llegada de un Federico Fellini.

Marlene, por su parte, tiene la oportunidad de desplegar toda su aviesa sensualidad sobre el escenario; allí luce sus piernas perfectas ante un público de bodegón al que sobra con miradas desafiantes, su voz cavernosa y canciones que para la época contenían fuertes alusiones sexuales. La interpretación de Marlene fuera del escenario, manejada por von Sternberg, es un ejemplo de humanidad que utiliza el encanto de la actriz desde otro punto de vista y es lo que puede enamorar al espectador desde una visión no precisamente carnal; esa delicadeza de composición parece que molestó durante el rodaje al veterano Jannings, que vio que el protagonismo se le iba.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

TelamK te desinforma PasquínK

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Salarios: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de eurosCoronavirus: Juventus tiene el sí de sus jugadores y ahorrará 90 millones de euros en salarios - LA NACION Bien por la solidaridad de los jugadores Ya hicieron más que el papa EXCELENTE!!!!!
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Coronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el testCoronavirus: el Vaticano confirma que el Papa resultó negativo en el test - LA NACION Lo lamento A veces se gana y otras se pierde. Asi es la vida.
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

El Gobierno oficializ� el congelamiento de hipotecas y prendas hasta el 30 de septiembreQue pasa con los créditos prendarios de vehículos? pamemar1 Y GORILA QUE PENSAS?
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Los próximos pasos de Alberto Fernández: cuarentena, ayuda alimentaria, medidas contra la crisis | El aislamiento lo cumple más del 90 por cientoCumplimiento de la cuarentena. Posible extensión, fechas en danza. Las proyecciones sobre la pandemia. Qué piensa y que hará el presidente. Conformidad con el acatamiento. “No salgas de tu barrio”. Ayuda alimentaria, datos y cifras. Violencias que ... alferdez 94%!!!!? Jajaj, volvio el Indek. Ni 4 meses aguantaron Muy buena nota alferdez 94%!! No resiste ni el más mínimo cálculo de sentido común!!
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Una despedida a Sergio De Loof | El artista y agitador le dio una estética a los años '90 y despuésEntre la basura y el oropel. Con acciones perfomáticas que valoraban lo que quedaba fuera del sistema, tanto objetos como sujetos. Ropa elegida en un cottolengo para desfiles. Creación y ambientación de boliches para darle a la noche oscura de los años...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Pymes ahogadas vs banca inflexible | Puja entre el sector productivo y el bloque financieroPese al pedido del gobierno, los bancos privados se resisten a financiar a las pymes en la emergencia ni siquiera para pagar los sueldos. Reclamos al BCRA para que endurezca el control. Lo hacen paro no resentir su economía, la de los bancos, que digan cuantos puntos de tasa de interés vale un muerto por el virus y que ellos digan con cuantos familiares, muertos , colaboran ellos La responsabilidad con las pymes es del estado, que está dejando quebrar a quienes generan trabajo a millones de personas. No hay siquiera condonación de impuestos ni menos aún ayudas financieras, incluso si los bancos financiaran la mayoría del crédito sería parapagar impuestos Que dice Heller, se pone del lado de los q necesitan cobrar? O es banquero
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »