Una despedida a Sergio De Loof | El artista y agitador le dio una estética a los años '90 y después

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 40 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Una despedida a Sergio De Loof

Entre la basura y el oropel. Con acciones perfomáticas que valoraban lo que quedaba fuera del sistema, tanto objetos como sujetos. Ropa elegida en un cottolengo para desfiles. Creación y ambientación de boliches para darle a la noche oscura de los años '90 un alivio de glamour barato.

disparándome frases desconcertantes como :“Yo sé que vos capaz que sos un genio, pero no te voy a ayudar porque no sos gay”. O: “a vos te elijo como amigo por tu buen gusto”. Por cierto, desde entonces me siento uno de los seres más bellos de estos tiempos, capaz de seducir a la chica más hermosa de la ciudad… lo que nos lleva de nuevo a la alucinación y sus fatales consecuencias.

Diciéndole a todo que sí, alimentándose del derroche de energía, juntando lo irreconciliable, aceptando su salvajismo y despreciando magníficamente el arte moderno y sus momias sagradas, De Loof se dio el lujo de hacer siempre lo que tuvo ganas y supo siempre que lo importante era el brillo, “sea de Jesús o de Ariel La Vogue”.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

El calvario de una madre por la muerte por coronavirus de su hija de 16 años'Hay que dejar de creer que esto sólo toca a lo mayores. Nadie es invencible frente a este virus mutante', dijo la mujer.
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Nació una beba sana de una madre con coronavirus - TN.com.arPudo amamantarla y no la contagió. Fue en España, uno de los países más afectados por la enfermedad. Que bien gracias a Dios. Habrá que ver que dicen en un rato EL MESÍAS
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jefe de hospitales de la Provincia: 'El desafío es atender a una población vulnerable'Para Juan Riera, el sistema de salud de la provincia de Buenos Aires será clave para contener la pandemia en los próximos meses. Si bien la población mayor a 60 años es baja en la Argentina, en comparación con Italia, el desafío es el perfil poblacional con más vulnerabilidad.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Una postal distinta de los lugares turísticos de Buenos Aires vacíos por la cuarentenaPor la cuarentena total que rige en el país a raíz del coronavirus, los lugares turísticos más emblemáticos de Buenos Aires se presenten vacíos. ADRASTI Justo con lo que me gusta los lugares solitarios y cuando no hay nadie en la calle no puedo salir ADRASTI Ohhhhhhh. Cuanto le pagan de pauta o sea coima que están ya calladitos sacando postales.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Hallaron el cuerpo de Claudia Repetto enterrado en una zona de acantiladosEl acusado dijo ante la Justicia que la mat� porque se puso celoso, y luego la enterr� en una zona de acantilados. Un operativo encontr� el cuerpo de la mujer, que estaba desaparecida desde el 1 de marzo en Mar del Plata.
Fuente: AgenciaTelam - 🏆 6. / 77 Leer más »

Por qué las contradicciones son una de las trampas de la menteSostener dos proposiciones opuestas simultáneamente es más común de lo que parece.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »