A 30 años de su famosa canción, La Portuaria se sube al escenario del bar de la calle Rodney

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La banda liderada por Diego Frenkel se reunió el miércoles en el famoso reducto de Chacarita para ofrecer un improvisado show sorpresa.

En el marco de la celebración por los 30 años de la canción"El bar de la calle Rodney", el gran éxito de La Portuaria inspirado en ese famoso reducto del barrio porteño de Chacarita; la banda liderada por Diego Frenkel se reunió el miércoles en ese lugar para ofrecer un improvisado show sorpresa.

Además del tema convocante, el grupo ofreció versiones de"Mira las nubes","Los mejores amigos" y"Nada es igual".la banda alineó a los originales Diego Frenkel, Christian Basso y Sebastián Schachtel; en tanto que, ante la ausencia de Fernando Samalea, contó en su reemplazo con Martín Paladino -baterista de Jorge Minissale en su reemplazo y del grupo para las infancias Rayos y Centeyas, entre otros-.

El año pasado, La Portuaria editó"Navegar es preciso", un disco en vivo grabado durante una actuación ofrecida en plena pandemia en Niceto, y en estos momentos trabaja en un nuevo álbum de estudio. Cabe recordar que, si bien hacia 1992 la banda ya llevaba algunos años en la escena tras la disolución de Clap, grupo que cobijaba a muchos de sus integrantes, recién ese año alcanzó la masividad gracias al tema inspirado en el bar ubicado en Chacarita, incluido en su segundo disco"Escenas de la vida conyugal".

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Habilitaron una web para monitorear la obra pública en Salta | Se actualizará cada 30 díasSe trata de una página web para hacer seguimiento de cada una de las obras de la gestión, en qué estado de ejecución se encuentran, la inversión y el origen de sus fondos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

No cualquiera: Lanús festeja 30 años seguidos en Primera - TyC SportsNo cualquiera: Lanús festeja 30 años seguidos en Primera 🍾 | Por marianoantico 📝 Hace tres décadas, el Granate volvía a la A tras ser campeón de la B Nacional con Russo. Apenas cuatro equipos llevan más tiempo en la máxima categoría. marianoantico Hagan esta nota en el 2042...para otro... marianoantico Yo te mande a la 'C' Lanushhhhhh marianoantico Más que Bentral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Probamos un Fiat Palio original de 1998 con apenas 30 mil kilómetrosUn clásico del mercado argentino, a prueba en TN Autos.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Prócer devaluado: como hace 30 años, el billete de San Martín vuelve a valer US$5En 1992, la figura del “Padre de la Patria” adornaba el papel de $5, que en ese entonces equivalía a la misma cantidad de dólares. Ahora, la imagen del general volverá al billete de $1000, que sirve para comprar la misma cantidad de dólares que hace tres décadas. CONTACTENME POR PRIVADO Que pedazo de mierda globalista que sos TN. Cómo vas a decir a San Martín q es un procer 'devaluado'. Tantas ganas de hacer desaparecer a la Argentina tenés? Quien sería un gran prócer para vos? Pedazo de 💩! Corrijo. Con dólar blue a 208, ya vale menos que eso. Con dólar a 300 (fin de año) valdrá 3 dólares y pico que es cuando realmente saldrá en circulación
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

La suplementación estratégica como aspecto clave en la recría | Ganadería | La Voz del InteriorPor ser una etapa de desarrollo que se da entre el otoño y el invierno, la calidad de las pasturas megatérmicas es diferente a la del verano. Por eso requiere de fuentes de proteína y energía para cumplir los objetivos productivos.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »

Tiroteo en Texas: quién era la maestra Eva Mireles, la primera víctima identificada de la masacreTenía 33 años, estaba casada con un oficial de policía y era madre de una adolescente. Llevaba 17 años en la escuela de Estados Unidos. who is going to give voice to the murdered kids by the colateral murderers whom must be executed for the comon good the real colateral murderes are those who allow weapon for everybody , this only means this colateral assesines have homosexual tendecies becaouse of the need to have a form of member of men in their hands, allegins constitution rights ignoring the life of inocente Y su asesino Salvador Ramos, decirlo todoooooo
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »