Rescataron a tres hermanos que deambulaban descalzos y desabrigados

  • 📰 AgenciaTelam
  • ⏱ Reading Time:
  • 12 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 8%
  • Publisher: 77%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

La policía precisó que se trataba de dos nenes, de 9 y 4 años, y una beba de un año que estaban “asustados'. Los menores fueron trasladados a la comisaría donde los arroparon, les dieron de comer y se dispuso de un colchón para dormir.

La policía precisó que se trataba de dos nenes, de 9 y 4 años, y una beba de un año que estaban “asustados". Los menores fueron trasladados a la comisaría donde los arroparon, les dieron de comer y se dispuso de un colchón para dormir.

Una vez hallados, los niños fueron trasladados hasta la Comisaría 36 del barrio Patricios, donde los arroparon, les dieron de comer y se dispuso de un colchón para dormir.no encontraron a ningún familiar

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 6. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Felipe Miguel: 'La única explicación de los ataques a la Ciudad es la incapacidad del kirchnerismo'El Jefe de Gabinete porteño enumeró una serie de frentes abiertos por el Gobierno nacional, al que tildó de falto de 'ideas creativas'. Son unos SORETES, ODIAN C.A.B.A. pero viven TODOS en Puerto Madero. Manden un proyecto para deportar de Capital a quienes no hayan nacido aqui. El macrismo nos ataca a los K. En cambio, el albertismo también nos ataca a los K. Casualidad.. Corrijan esto q es una vergüenza 🤦🏼‍♂️
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

La solución final | La confesión del Adolfo Scilingo sobre los vuelos de la muerteEn la primera ruptura total del pacto de silencio, Scilingo reveló que los prisioneros en la ESMA fueron arrojados vivos al mar por orden de las autoridades superiores de la Armada. El testimonio clave sobre los dos vuelos en los que él quitó la vida c... AliciaCastroAR Al regresar de los vuelos, los capellanes confortaban a los oficiales con citas de los Evangelios sobre la necesaria separación del yuyo del trigal, agregó TERRIBLE SEÑORES. TERRIBLE. ¿Y con los capellanes que se va a hacer? JUSTICIA YA.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Boric entre los más influyentes | La revista Time lo nominó en su lista de los cien📌 El presidente de Chile Gabriel Boric fue destacado por la revista estadounidense Time como una de las cien personas más influyentes de 2022, principalmente porque se convirtió en el jefe de Estado más joven en la historia del país. [ Se lo están por comer crudo al pebete este. Cuando te adulan los de afuera.... Pobre ...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los seis proyectos con los que el Gobierno apunta a relanzar la gestión de Martín GuzmánTras las críticas a Martín Guzmán y su ratificación por parte del Presidente, el Gobierno tiene varios temas en la agenda económica. El foco está puesto en la generación de divisas y el control de la inflación. 🔴❎⛔Lo positivo del gobierno de Alberto Fernández: -Bajó la desocupación de 13% al 7%. -Bajó la pobreza 5 puntos. -Creció la economía 10 puntos en 1 año. - Hoy está funcionando el 70% de capacidad instalada de nuestra industria. -Volvieron las paritarias. ⚠Alberto no es Macri.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Alberto Fernández convalidó la jugada de los gobernadores para ampliar la Corte SupremaEl Presidente cenó este lunes y la semana pasada con un grupo de mandatarios del PJ para respaldar la iniciativa. Quieren un juez por provincia. El máximo tribunal es una de las obsesiones de la vicepresidenta. toda la mafia junta Jugada? Jajaja..son solo serviles y recibieron órdenes y para complacer a una loca..si seguimos así,lo de la Goyeneche va ser una pavada.cosas 100 veces peores va pasar..no van a parar hasta quedar libre la yarara,perseguir y se viene el 'expropiece'
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Estados Unidos: los grandes obstáculos para limitar la compra de armas | Mundo | La Voz del InteriorPara modificar la ley de portación de armas, se necesitan dos tercios de ambas cámaras del Congreso, algo casi imposible en la actual composición política del país.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »