A 10 años del inolvidable recital de Spinetta y Las Bandas Eternas

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 45 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 21%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

SpinettaEterno A diez años del recital que marcó un hito en la historia del rock nacional. Algunos de sus temas, acá:

decidió hacer las paces con su propia historia al aceptar la inédita misión de echar una mirada retrospectiva a su trayectoria de 40 años, con la reunión de todas las bandas que encabezó, en un memorable y maratónico concierto de más de cinco horas, en el estadio José Amalfitani, del club Vélez Sarsfield.

“A veces me reclaman por qué no hacemos una retrospectiva de todas las bandas y hacer un River, pero no lo pienso así. Hay algo dentro de mí que se niega a aceptar el paso del tiempo como toda persona”, había manifestado un tiempo antes el propio artista en una entrevista, quien además remarcó: “Los homenajes son para la gente que no está.

Para el final quedaron “8 de octubre”, el tema dedicado a la tragedia en la que perdieron la vida alumnos del colegio “Eco”, con“Seguir viviendo sin tu amor”, “Yo quiero ver un tren” y “No te alejes tanto de mí”había preguntado Spinetta, en el momento culminante del show, cuando con los Almendra concluyó la interpretación de “Muchacha ojos de papel”, como si más que tratarse de un homenaje a sí mismo, hubiera sido una concesión para tributar sus seguidores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

ATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina OpenATP de Buenos Aires: el Top 10 que acompañará a Thiem en el Argentina Open - LA NACION
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Diputados: el bloque del Frente de Todos será la bancada mayoritaria desde el 10 de diciembreContará con 120 miembros y se aseguró la primera minoría. La sigue la de Juntos por el Cambio con 116 legisladores, en tanto que el lavagnismo conformó un tercer bloque 'antigrieta'. El presidente de la DiputadosAR es SergioMassa con los traidores y obsecuentes cuanto suma? Madre mía, que caterva de delincuentes
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

Los otros 'Albertos Fernández' argentinos que no asumen el 10 de diciembreEn Argentina hay: 545.713 Fernández y 53.917 Albertos. Y 654... Albertos Fernández. Hablamos con varios de ellos, que viven en distintas partes de nuestro país para saber quiénes son, cómo piensan y qué sienten quienes tienen el mismo nombre que el futuro Presidente. teloresumo La noticia más estúpida del mundo Alberto te mando al frente tu vice!!!!!!
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »

Se desplomaron las acciones de Aluar y cayó el S&P Merval por el restablecimiento de arancelesEl referencial bursátil de la Bolsa porteña cedió un 3% y finalizó la rueda con una cotización de 33.446 puntos. Las acciones de Aluar encabezaron los deterioros, con un rojo de casi 12%.
Fuente: Cronistacom - 🏆 16. / 50 Leer más »

Se definió el estadio en el que se jugará el partido inaugural - TyC SportsEl Monumental será la cancha para el primer encuentro de la competencia. Se sabía que sería el 12 de junio en Argentina, pero restaba definir la sede. Allí estará la Albiceleste frente al rival que salga del sorteo de esta noche. Y seguro donde pensaban que se iba a hacer?yo si hago una joda la hago en mi casa diría Domínguez no?
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

El videoclip con el que reclaman el emoji del matePara el Día Nacional del Mate, la artista Inés Eliçabe protagoniza un clip en el que se pregunta dónde está el emoji del mate. manuelelicabe emoji del mate de nechu... Ya está el emoji del mate 🧉!! 👏👏👏👏 Yo todavía no lo tengo 😕
Fuente: telefenoticias - 🏆 9. / 68 Leer más »