El videoclip con el que reclaman el emoji del mate

  • 📰 telefenoticias
  • ⏱ Reading Time:
  • 53 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 25%
  • Publisher: 68%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Para el Día Nacional del Mate, la artista Inés Eliçabe protagoniza un clip en el que se pregunta dónde está el emoji del mate.

en homenaje a la infusión más importante de Argentina. El mate tuvo una importante exposición el fin de semana pasado en La Rural,Sin embargo, el, una propuesta impulsada por cinco argentinos que figura entre los aprobados por el Consorcio Unicode para este año,Twitter ya utilizan el emoji del mate con el navegador Chrome

, desde que junio pasado en Emojipedia, el sitio web de referencia de emojis que documenta el significado y el uso común de los caracteres de emojis en el estándar de Unicode, publicó un twitt en el que usó el símbolo de la infusión nacional. Desde su aparición, varios usuarios comenzaron a utilizarlo en sus comunicaciones, aunque otros manifestaron en la red social su impaciencia por no encontrarlo todavía disponible. Tal el caso de latoma un baño de inmersión en yerba mate"¡Quiero el emoji dle mate!", reclama en la letra del clip que comienza a viralizarse para que el consorcio Unicode, formado, entre otras, por IBM, Facebook y Twitter, lance definitivamente el esperado emoji..

vengo de una etapa de Defensoría del Pueblo, trabajando en barrios, siempre pensando el arte en materia de derecho . Y después me fui a un costado que no es frívolo, pero es distinto”, reflexionó"Nechunech" en una entrevista que le hizo Diariocontexto.com.ar.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

Yo todavía no lo tengo 😕

Ya está el emoji del mate 🧉!! 👏👏👏👏

manuelelicabe emoji del mate de nechu...

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 9. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

¿Por qué se celebra el 3 de diciembre el Día del Médico en Latinoamérica?Este martes se conmemora a todos los profesionales de la salud. El origen de esta jornada data de 1953 y es en homenaje a un médico cubano.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »

El Gobierno toma otros $28.000 millones de Anses para cerrar el año - TN.com.arColocó dos nuevas Letras al FGS, en pesos y en dólares. Es la manera que tiene el Tesoro de conseguir dinero desde que reperfiló la deuda y cerró el mercado doméstico. Ah sido una ESTAFA al PUEBLO argentino este GOBIERNO!!!!!! Se la llevaron toda¡¡ Hizo mucho daño presidente! Ud no se lo imagina....pare la mano, ya se va! Q dios lo perdone....
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

El secreto de Marley para entender el arte▶ marley_ok se animó a revelar una información muy importante sobre el arte 🎨 ¿Dónde habrá aprendido este dato? 👀 ¡Averigualo acá! 👇
Fuente: telefe - 🏆 13. / 59 Leer más »

CV y perfil: quién Miguel Pesce, el elegido para el BCRA por Alberto FernándezEs el vicepresidente de más larga gestión en la historia de la entidad, entre 2004 y 2015. Fue uno de los primeros funcionarios "radicales K"
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, obtuvo el aval para la Auditoría de la CiudadLa Argentina que viene | Pablo Clusellas, el Zannini de Macri, irá a la Auditoría de la Ciudad Es el secretario de Legal y Técnica del Presidente. Pasó con éxito la audiencia para integrar el organismo que monitorea los números de la Ciudad.
Fuente: perfilcom - 🏆 10. / 67 Leer más »

Renuevan la alerta meteorológica para el centro y el sur de Córdoba | La VozEl Servicio Meteorológico Nacional (SMN) lanzó una alerta para el centro y el sur de la provincia.
Fuente: LAVOZcomar - 🏆 5. / 82 Leer más »