A 10 años de la muerte de Amy Winehouse: una voz surgida del dolor

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 78 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 35%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Adicta a las pastillas y el alcohol, falleció a los 27 años. Con sólo dos discos en vida, demostró un talento incomparable.

para comprender que una voz como la suya, una personalidad tan arrolladora y una imagen que proponía moda y vanguardia desde el escenario, son irrepetibles.

A los 18 años, Amy recorría los pubs del norte de la capital inglesa cantando y acompañándose de su guitarra.desenfadada, de perfil a lo Barbra Streisand y dueña de un registro y un color vocal verdaderamente incomparables.Un año después, Darcus Beese, A&R de la filial inglesa del sello Island/Universal estaba buscando nuevos valores para fichar. Escuchó un demo y la citó para una prueba en las oficinas de la discográfica.

Junto con el lanzamiento de su disco debut nació una nueva Winehouse, de imagen irresistiblemente atractiva. Cambió por completo su look, y reciclando algo del estilo de los grupos de cantantes negras de la era Motown., en los años 60 adoptó minifaldas ajustadas, se batió el cabello al estilo “colmena” y comenzaron a verse tatuajes en distintas partes de su cuerpo.

el 18 de mayo de 2007 en una ceremonia secreta en Miami. A pesar de las fotos sonriendo y mostrando sus anillos ambos estaban cayendo estrepitosamente en una espiral descendente sin fin. La gota que colmó el vaso se produjo cuando unos paparazzi capturaron a la pareja saliendo en un estado calamitoso del Hotel Sanderson, a la luz del día, en pleno centro de Londres y solo a tres meses del casamiento. Ambos estaban totalmenteAmy Winehouse, teñida de rubio y en su peor momento. Foto Luke MacGregor/Reuter. Ahora ya nadie hablaba de la voz ni de las dotes de Amy, y el comentario generalizado era que algo estaba funcionando realmente mal.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.

La más....nada más que agregar....

Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Carrascal, el 10 que vive entre la gambeta magistral y la indolenciaMarcelo Gallardo sorprendió, lo puso en el 11 inicial de River y el colombiano tuvo buenas y malas. Le anularon bien el 3-0.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Los 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLos 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos Este 23 de julio iniciará Tokio 2020 y hacemos un repaso por las marcas más relevantes que tiene esta competición en su historia. 是今天 RosarioCentral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que había desaparecido hace 10 díasEmiliano Martín Etchegoyen tenía 40 años. El 12 de julio salió de la casa de su hermano y nada más se supo de él.
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Cuidados y Alimentar, salvavidas del consumo | Los planes oficiales ya explican más del 10 por ciento de las ventasEn un contexto de gasto hogareño retraído, el programa de referencia y la tarjeta sostienen niveles de venta en los súper y sacaron a las cadenas de números negativos.
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

La Voz Argentina: la fuerte respuesta de Ricky Montaner a una participanteEl hijo de Ricardo Montaner fue muy duro con su devolución a una participante a la que la traicionaron los nervios - LA NACION Cuantos años de trayectoria tiene este gil, Como para evaluar a principiantes...que programa de mierda
Fuente: LANACION - 🏆 12. / 63 Leer más »

Un grupo especial que espera su turno | Más de 150 mil jóvenes se encuentran en esa franja etariaEl arribo de la vacuna Moderna -donación del gobierno de Estados Unidos- genera expectativas ya que permitiría avanzar con la vacunación del grupo de 12 a 17 años. Éste Gobierno ideó un Plan de Vacunación tan mal que las personas de riesgo o las que necesitaban la vacuna sean postergadas y apostaron a la Sputnik, que los rusos nos chamuyaron con la 2da dosis que no viene ni vendrá
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »