Encontraron muerto al empleado de la Biblioteca Nacional que había desaparecido hace 10 días

  • 📰 clarincom
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 94%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Emiliano Martín Etchegoyen tenía 40 años. El 12 de julio salió de la casa de su hermano y nada más se supo de él.

y la fiscal Silvia Borrone, de la UFI N°4, trabajan en el lugar del hallazgo en el Sur del Conurbano.tras su desaparición: la primera se hizo el 13 de julio, un día después de que nada supieran de él, en la Comisaría Vecinal 10 de lay no había certezas de dónde había desaparecido.La segunda denuncia fue en territorio bonaerense y recayó en la fiscal de Berazategui.

Allí, según el propio testimonio de la madre, le comentó que al día siguiente iría a su trabajo en la Biblioteca Nacional, donde iba a ver a un abogado para asesorarse sobre las visitas a su hija, de un año y cinco meses.La madre del bibliotecario desaparecido agregó que su hijo no se encontraba bien emocionalmente y a principio de mes se mudó a vivir a la casa de su hermano Eduardo a raíz de discusiones con su ex esposa.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 3. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Encontraron muerto al bibliotecario que había desaparecido en BerazateguiEmiliano Etchegoyen fue visto por última vez el 12 de julio, cuando tenía previsto encontrarse con un abogado.
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Nueve días sin rastros: misteriosa desaparición de un empleado de la Biblioteca NacionalEmiliano Martín Etchegoyen desapareció en el Conurbano bonaerense luego de visitar a su hermano el 12 de julio. No estaba muerto, estaba de parranda... Sonmás de 1500 los empleados de la biblioteca 🤦‍♂️, llena de ñoquis
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

Río Paraná: bajantes serán cada vez cada vez más frecuentesLas aguas permanecen bajas hace 730 días y el pronóstico de los expertos hídricos indica que la misma continuará hasta diciembre
Fuente: iProfesional - 🏆 1. / 97 Leer más »

10 momentos de la escandalosa serie que dejó out a BocaDesde el foul que no fue foul de Briasco al presidente de Mineiro tirando una botella a gases lacrimógenos a un VAR y un juez que ven offside e interferencia que no existen. Escandaloso é o vandalismo que os jogadores fizeram aqui!!!! Voces so ganharam tantos titulos pois a arbitragem senpre os ajudou a seu favor! E todos os gols do boca foram CORRETAMENTE ANULADOS! Parem de chorar!!! 'Para mi no falta'. Kkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk Isso sim que foi escandaloso Deus fanfarrões.
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Cerca de siete millones de personas esperan la segunda dosis de la Sputnik V: 800 mil recibieron la primera aplicación hace más de 90 díasLa amenaza de la funcionaria Cecilia Nicolini a Rusia dejó al descubierto los problemas de la Casa Rosada para completar los esquemas de inmunización. CFKy AF son responsables directos d manejo político salud d los argentinos Cómo se divulgó esta carta no importa,no agrega nada a lo obvio Siguen comprando componente 1 sin provisión 2, q nunca tuvieron X eso buscan impunidad como sea Judicial cómplice Millones esperan la segunda... De Astra o lo que sea.... ESTAN REBAJANDO LAS VACUNAS... CON UNA DOSIS HARAN DOS O TRES
Fuente: todonoticias - 🏆 2. / 96 Leer más »

Jimena Barón habló de Luciano CastroLa cantante y actriz, y también jurado del programa de Marcelo Tinelli, habló de la relación que la une con Luciano Castro, quien se separó hace poco de su mujer, Sabrina Rojas.
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »