Cuidados y Alimentar, salvavidas del consumo | Los planes oficiales ya explican más del 10 por ciento de las ventas

  • 📰 pagina12
  • ⏱ Reading Time:
  • 39 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 19%
  • Publisher: 92%

Argentina Titulares Noticias

Argentina Últimas Noticias,Argentina Titulares

Cuidados y Alimentar, salvavidas del consumo

En una economía altamente dependiente del gasto hogareño para mostrar cifras importantes, ése ítem en el casillero sigue incompleto, pero empezó a contar con un aliado inesperado en las planillas del negocio del consumo masivo.pegan de una manera relevante en las ventas de grandes súper e hipermercados. Además, le permitieron a ese sector salir de los números rojos para lograr cierta estabilidad en los volúmenes ofrecidos.

Naturalmente, los empresarios del sector retail se quejan de que esos programas tienen bajos márgenes de rentabilidad, pero admiten que el aumento en unidades está a la vista., la consultora Scentia, que elabora en base a datos de los hiper y comercios barriales reflejó que, en junio de este año, el conjunto de autoservicios independientes cayó en ventas un 6,2 por ciento interanual.

También en el análisis de por qué se repuso más fuerte el canal moderno entra a jugar la diferencia de precios entre los grandes y comercios chinos, por caso. Con el monitoreo y los acuerdos oficiales con los super, los valores quedaron allí estables, existiendo hoy una diferencia de hasta 30 por ciento en los valores.

 

Gracias por tu comentario. Tu comentario será publicado después de ser revisado.
Hemos resumido esta noticia para que puedas leerla rápidamente. Si estás interesado en la noticia, puedes leer el texto completo aquí. Leer más:

 /  🏆 4. in AR

Argentina Últimas Noticias, Argentina Titulares

Similar News:También puedes leer noticias similares a ésta que hemos recopilado de otras fuentes de noticias.

Consumo de alcohol: etiqueta más grande, propone la Defensoría del Pueblo bonaerense | Argentina es el segundo país en consumo de bebidas alcohólicas entre adolescentes en América, segun la OPSEl Defensor del Pueblo Adjunto de la provincia de Buenos Aires, Walter Martello, dijo hoy 'que es necesario modificar la ley de prevención del alcoholismo', sancionada hace más de 24 años, con nuevos etiquetados para enfrentar el |...
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

Los 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos - TyC SportsLos 10 récords más importantes de los Juegos Olímpicos Este 23 de julio iniciará Tokio 2020 y hacemos un repaso por las marcas más relevantes que tiene esta competición en su historia. 是今天 RosarioCentral
Fuente: TyCSports - 🏆 14. / 51 Leer más »

La economía sintió las restricciones sanitarias de mayo | Según el Indec bajó 2 por ciento en relación a abrilLa actividad continuó su marcha de crecimiento frente a 2020 y acumuló en los cinco primeros meses un avance del 9,5 por ciento. Traducción: El gobierno de merda. No te la puedo creer 🤡
Fuente: pagina12 - 🏆 4. / 92 Leer más »

El debate por los penes de madera: ¿la pandemia profundizó las fallas en la Educación Sexual Integral?La compra de 10 mil ejemplares expuso el déficit en el acceso a los contenidos que ya existía antes del coronavirus. Clarín pone 'debate' en vez de poner 'robo a los contribuyentes' para coimear y seguir sumando empleados públicos La única falla es la que se pone en pauta con uds
Fuente: clarincom - 🏆 3. / 94 Leer más »

El ranking de deportistas de Tokio 2020 con mayores ingresos💰💸🇯🇵 Con Kevin Durant en lo más alto del podio, repasamos el Top 5 de los atletas de los Juegos Olímpicos que más facturaron en el último año. Es importante?
Fuente: DiarioOle - 🏆 11. / 63 Leer más »

Racing se entrenó tras la eliminación: Licha López tendría minutos ante Gimnasia⚽️ Racing entrenó tras la eliminación en la Copa Libertadores 🐺 El próximo sábado juegan contra Gimnasia y Esgrima La Plata por la Liga Profesional de Fútbol 🏟️ Pizzi evalúa darle minutos a Lisandro López 🤔 ¿Estás de acuerdo?
Fuente: minutounocom - 🏆 7. / 71 Leer más »