Venezolanos en el extranjero quieren votar en elecciones de julio, pero no cumplen con requisitos

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 18 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 11%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

CIUDAD DE MÉXICO (AP) — Giovanny Tovar salió de Venezuela hace cinco años en busca de empleo, después de que su país se sumió en una crisis bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro.

CIUDAD DE MÉXICO — Giovanny Tovar salió de Venezuela hace cinco años en busca de empleo, después de que su país se sumió en una crisis bajo el mandato del presidente Nicolás Maduro. Ahora vende empanadas y tequeños en las calles de Lima, la capital de Perú, por donde empuja un pequeño carro equipado con una freidora. Lo único que Tovar quiere es votar para sacar a Maduro del poder.

Dicha elección fue organizada por una comisión independiente al Consejo Nacional Electoral, el cual es leal al partido gobernante de Venezuela. La comisión permitió que los interesados en votar, como Córdova, pudieran registrarse por internet y eventualmente se alcanzaron más de 200.000 registros en todo el mundo.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Kendrick Lamar muestra su cariño en español en el festival Ceremonia de la Ciudad de MéxicoCIUDAD DE MÉXICO (AP) — A veces no hace falta hablar para poderse comunicar en otro idioma y así lo demostró el rapero estadounidense Kendrick Lamar, quien creó visuales especiales para su presentación estelar en el festival Axe Ceremonia de la Ciudad de México.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Dos candidatas a presidir México: ¿por qué hay cuestionamientos sobre su capacidad para gobernar?CIUDAD DE MÉXICO (AP) — ¿Están los mexicanos preparados para tener una mujer presidenta?
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Diablos Rojos espera que la visita de Yanquis de Nueva York sea un buen augurioCIUDAD DE MÉXICO (AP) — La última vez que los Yanquis de Nueva York vinieron a jugar a México, los Diablos Rojos fueron campeones de la Liga Mexicana de Béisbol.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Cinco dominicanos, dos venezolanos, un colombiano y un boricua abrirán en día inaugural de MLBCinco pitchers de la República Dominicana, dos de Venezuela, uno de Puerto Rico y otro de Colombia han sido designados para abrir en el día inaugural de la temporada regular del béisbol de las Grandes Ligas.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Bauer lanzará el domingo con los Diablos Rojos en el duelo de exhibición ante YanquisTrevor Bauer dijo que lanzará con los Diablos Rojos de México el domingo en el juego de exhibición en la Ciudad de México ante los Yanquis de Nueva York.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Primer debate presidencial en México genera ola de críticas, ahora se suma López ObradorCIUDAD DE MÉXICO (AP) — A dos días del primer debate presidencial en México las críticas continúan lloviendo.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »