The Como La Flor Band honra la memoria de Selena, mientras impulsa el sueño de nuevos artistas

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 84 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 37%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Tina asume la responsabilidad de darle voz e imagen a una agrupación que cumple 10 años rindiéndole tributo a la fallecida ‘Reina del Tex-Mex’

Después de la muerte de Selena Quintanilla Pérez, la familia de la fallecida cantante tejana y sus admiradores han luchado por mantener y honrar su legado desde el mismo instante de su muerte ocurrida el 31 de marzo de 1995.recibió un Grammy especial que la Academia de la música otorgó a Selena.

interpretando los temas más emblemáticos de su colección musical como una manera de hacer sentir su presencia frente al público.Desde siempre se ha conocido que Abraham Quintanilla, patriarca de la familia de Selena, ha expresado su disgusto por la existencia de bandas que rinden tributo a la memoria de su difunta hija. Quintanilla ha señalado en diversas entrevistas, incluida una con Rolling Stones, que no es justo que se estén lucrando con la memoria de su hija.

Eddie Bevins, director de The Como la Flor Band, formó la agrupación en Hotville, California y este año cumple 10 años con la agrupación.

En 2019, Bevins recuerda que necesitaba una sustituta que pudiera interpretar a Selena para un concierto que la banda tenía en Imperial, California. La titular de turno no podía cancelar un compromiso adquirido y se la hacía imposible asistir a la presentación. La presencia de quien pudiera asumir la responsabilidad interpretativa de la artista era imprescindible. En otras palabras, sin cantante no había concierto.

El ambiente estaba dado y con todo su esplendor, The Como La Flor Band inauguró la noche con un popurrí de la música disco de Selena, el mismo puñado de temas con el que la estrella enardeció a sus fans en su último e inolvidable concierto que ofreció en el Astrodome de Houston, Texas. Para June Medina, baterista de la banda que ha tocado con Natalia Jiménez, Jay Pérez y Carlos Rivera, el éxito musical “Fotos y recuerdos” está entre sus temas favoritos del repertorio de Selena.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

'Donda' de Kanye West aún no ha sido dado a conocer como prometió: 'Kanye sigue provocando a todos'Después de una fiesta de escucha el jueves, se suponía que el nuevo álbum de Kanye West, 'Donda', ya estaría lanzado. Pero a los fanáticos no les sorprende el retraso. horrible Why is this in Spanish?
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Muere 'asesino del juego de las citas' en CaliforniaEl hombre conocido como el “asesino del juego de las citas”, que torturaba a sus víctimas antes de quitarles la vida, fallece mientras esperaba su ejecución en California
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Ex agente de la DEA es acusado de participar en la insurrección en el CapitolioMark Sami Ibrahim, del condado de Orange, está acusado de llevar un arma de fuego al Capitolio y de mentir después al FBI sobre sus actividades, según los expedientes judiciales. good luck Hope you posted this in English also, defiantly something people who refuse to read Spanish need to see. Radioactive Cesium Continues to Flow into Tokyo Bay Accumulating in the mud near the mouth of the river Amount of radioactive cesium detected in mud collected at mouth of Tokyo Bay in 2016 was about 104,000 Bq per square meter, 5 times more than in 2011.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Gloria Trevi quiere recordar a solteros cómo ligar tras encierro por pandemiaAunque Gloria Trevi asegura que no tiene ese problema, sí que está “preocupada” por la pérdida de las habilidades de seducción entre los solteros tras el encierro de la pandemia. mejor que nos cuente cómo se embarazo estando presa...
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Destituyen a fiscal contra la impunidad de GuatemalaEl fiscal especial contra la impunidad de Guatemala, Juan Francisco Sandoval, es removido de su cargo bajo señalamientos de abuso
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

California: Marido es 'persona de interés' en caso de madre desaparecidaLarry Millete, la última persona que se sabe que vio a Maya Millete el 7 de enero, se considera 'persona de interés' en su desaparición, según CVPD English please. This is Los Angeles, not Tijuana. horrible Himalaya见证新金融帝国诞生的历史性,全球避险资金的必然去向,世界的诺亚方舟!激发以及金援新社会生产力,将投资人人与创业者迅速链接起来!你还等什么? H-coinH-dollarHimalaya
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »