¿Te gusta cenar al aire libre? San Diego permite que los restaurantes sigan sirviendo en las aceras

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 51 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La ciudad se prepara para la nueva normativa que entrará en vigor el próximo mes de julio y establece reglas permanentes para los comedores exteriores.

Aunque el cabildo acordó establecer el límite máximo de velocidad en 30 mph para las estructuras de comedor al aire libre a lo largo de las calles, algunos miembros señalaron que hay una nueva ley estatal que entrará en vigor el 1 de enero que permitirá a los municipios reducir los límites de velocidad a lo largo de las calles de la ciudad.

A pesar de que la ciudad se prepara para aplicar el nuevo programa, sigue tomando medidas contra los negocios que no han obtenido los permisos para sus estructuras o que las han construido infringiendo los códigos municipales y de incendios. En mayo, los departamentos de servicios de desarrollo y de bomberos de la ciudad enviaron cartas a los titulares de los permisos y a los solicitantes para avisarles de que tenían hasta el 14 de julio de este año para adecuar sus estructuras de comedor al aire libre. Si no lo hacían, se exponían a la revocación de sus permisos.

Hasta la fecha, los inspectores de la ciudad han visitado más de 100 negocios, a raíz de denuncias o como resultado de lo que han observado directamente en el curso de su trabajo, dijo Scott Robinson, portavoz de los servicios de desarrollo. Hasta ahora, 53 han recibido órdenes de sanción civil, y se están preparando otras 18 para su emisión, dijo Robinson.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

One of those COVID changes that was for the good. SD needs a massive expansion of mass transit and less space taken up by roads and parking. Give the rest of that space back to living and productive purposes.

I like this 👍

Que padre, y mas con el clima como esta ahorita de comodo.

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.