Surgen protestas en Holanda contra restricciones antivirus

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La policía holandesa usa cañones lanzaaguas y agentes montados a caballo para dispersar una protesta contra las restricciones dictadas por el coronavirus, poco antes de comenzar un período de tres días en que se celebrarán elecciones regionales

La policía holandesa usó cañones lanzaaguas y agentes montados a caballo el domingo para dispersar una protesta contra las restricciones dictadas por el coronavirus, poco antes de comenzar un período de tres días en que se celebrarán elecciones regionales.

Agentes antimotines fueron convocados para dispersar la protesta luego que los manifestantes ignoraron llamados a despejar la zona, informó la policía de La Haya mediante Twitter. En un momento los policías arrestaron a un hombre que los atacó a palos. La policía, al dispersar la protesta, arrestó a un número indeterminado de participantes. Un fotógrafo de la AP vio a un perro policial mordiendo a un individuo que estaba siendo detenido.

Durante la marcha, un grupo de alzados erigió un cartel con las palabras “Amor y Libertad: No a la Dictadura”. Otros tenían paraguas amarillos que se han convertido en símbolo de las marchas.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

😥😥😥

LA Times has become the Espanol Times

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.