Se espera que Estados Unidos y China dominen el medallero en los Juegos Olímpicos

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 26 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 14%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Se espera que Estados Unidos y China terminen en 1-2 en el conteo de preseas de oro y en el medallero general de los Juegos Olímpicos de París, que se inauguran dentro de 100 días.

Se espera que Estados Unidos y China terminen en 1-2 en el conteo de preseas de oro y en el medallero general de los Juegos Olímpicos de París, que se inauguran dentro de 100 días. La proyección de medallas para la delegación de Estados Unidos es de 123 en total, incluidas 39 preseas de oro. Se prevé que China gane 35 doradas y 89 en general.

Los siguientes 10 son: Canadá , España , Hungría , Brasil , Turquía , Etiopía , Uzbekistán , Ucrania , Georgia y Dinamarca . Los países anfitriones siempre registran un aumento en la obtención de medallas, y se espera que Francia obtenga uno grande y aumente su total general de las 33 que logró en Tokio. Se pronostica que triplicará su producción de preseas doradas de las obtenidas en Tokio, donde Japón obtuvo un botín récord.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Grupo Firme se dará 'La Última Peda' por escenarios de los Estados UnidosEl anuncio de la gira con 32 fechas iniciará en San Antonio y culminará en el BMO de Los Ángeles
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Laura Pausini arranca su gira por Estados Unidos y estas son las ciudades que visitaráLa cantautora italiana concluyó su gira por 10 ciudades de Latinoamérica y arranca esta noche en Houston, Texas y posteriormente en Los Angeles.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

México busca saldar cuentas pendientes con Estados Unidos en la final de la Liga de NacionesMéxico procurará saldar cuentas pendientes cuando enfrente el domingo a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

EN VIVO: Estados Unidos vs México en la gran final de la Liga de NacionesEl Tri llega en un mejor momento para destronar al bicampeón Estados Unidos, que es el único ganador del torneo, mientras que Jamaica quiere el tercer puesto ante Panamá.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

México lamenta una nueva derrota ante Estados Unidos, pero no hace cambios para remediar su crisisCIUDAD DE MÉXICO (AP) — México volvió a caer en un partido ante Estados Unidos, ahora por la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF y los lamentos de aficionados y analistas se repitieron como ha sido una constante desde el 2019, la última que el Tri venció a su vecino del norte.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Lista de asesinatos en masa este año en Estados UnidosEl más reciente asesinato masivo en Estados Unidos ocurrió el 27 de marzo en Rockford, Illinois, donde las autoridades dijeron que un hombre de 22 años ha sido acusado en relación con un frenético ataque de apuñalamientos y golpizas que dejó cuatro muertos en cuestión de minutos y al menos siete heridos.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »