Perú: Fujimori confía en evitar la cárcel, insiste en fraude

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 36 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 18%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La candidata Keiko Fujimori dice que confía en no volver a prisión en 9 días cuando un juez examine su libertad por un caso de lavado, e insiste en un supuesto fraude en el reciente balotaje presidencial

El alcalde de Moscú ordenó que ciertos trabajadores se tomen una semana libre e impuso restricciones a muchas empresas, luego de que los casos de COVID-19 aumentaron a más del doble en la capital rusa en la última semana.La tensa espera sobre su libertad se suma a la del resultado de los comicios luego que Fujimori prolongó el cierre del conteo cuando anunció el miércoles que busca anular 200.

Las presuntas pruebas consisten básicamente en que varios miembros de mesas electorales serían familiares, lo cual supuestamente está prohibido por la ley, y que en varias actas las firmas de los integrantes de las mesas no coincidirían con las de sus documentos de identidad. Simpatizantes de la candidata han marchado por las calles de Lima vistiendo la camiseta de la selección peruana de fútbol y cerca del organismo electoral que cuenta los votos. Otro grupo ha protestado frente a la casa del presidente del Tribunal Electoral y también frente al edificio donde vive el fiscal Pérez que la investiga. La policía ha tenido que resguardar ambos domicilios.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.