Ozuna pega jonrón, Arcia remolca en la 10ma; Bravos superan 5-4 a Astros

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El dominicano Marcell Ozuna consiguió su octavo jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, el venezolano Orlando Arcia bateó un sencillo en el décimo capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 5-4 a los Astros de Houston.

El dominicano Marcell Ozuna consiguió su octavo jonrón de la campaña, con lo que lidera las Grandes Ligas, el venezolano Orlando Arcia bateó un sencillo en el décimo capítulo, y los Bravos de Atlanta superaron el miércoles 5-4 a los Astros de Houston. Atlanta hiló su cuarta victoria, mediante una barrida en tres duelos sobre los alicaídos Astros. Los Bravos anotaron dos veces en la octava entrada para igualar el encuentro 4-4.

Arcia conectó luego un rodado de sencillo al jardín izquierdo para empujar a Harris y dar la ventaja a los Bravos. A.J. Minter sacó los últimos dos outs de la novena entrada para apuntarse el triunfo. El cubano Raisel Iglesias logró su quinto rescate. Por los Bravos, los venezolanos Ronald Acuña Jr. de 5-2 con una anotada y una empujada, Arcia de 4-2 con dos impulsadas, Luis Guillorme de 3-0. El dominicano Ozuna de 5-1 con una anotada y una empujada.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Ozuna homers, Arcia's RBI in 10th lifts Braves to 5-4 win over AstrosMarcell Ozuna hit his major league-leading eighth homer and Orlando Arcia’s RBI single in the 10th inning lifted the Atlanta Braves to a 5-4 win over the Houston Astros on Wednesday. It completes a three-game sweep of the struggling Astros and is Atlanta’s fourth straight victory. The Braves scored two runs in the eighth inning to tie it at 4-4.
Source: AP - 🏆 728. / 51 Read more »

Fried lanza 6 sólidas entradas, Ozuna pega jonrón y Bravos doblegan 8-1 a MarlinsMax Fried lanzó seis sólidas entradas y el dominicano Marcell Ozuna despachó un cuadrangular el viernes para guiar a los Bravos de Atlanta a una victoria de 8-1 sobre los Marlins de Miami, en el juego inicial de la serie.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Cuadrangular de tres carreras de Ozuna da la victoria a Bravos 9-7 sobre MarlinsEl dominicano Marcell Ozuna bateó cuadrangular de tres carreras frente a Tanner Scott con dos fuera en la novena entrada y los Bravos de Atlanta derrotaron 9-7 a Miami el domingo para llevarse dos de tres juegos ante los Marlins.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Con vuelacercas de Albies, Olson, Ozuna y Harris, Bravos arrollan a Filis, 12-4Ozzie Albies, Matt Olson, Marcell Ozuna y Michael Harris II dispararon sendos vuelacercas en un juego pronosticado como un duelo de pitcheo que jamás se materializó y que finalizó con una paliza propinada el sábado por los Bravos de Atlanta a los Filis de Filadelfia, 12-4.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Austin Riley lleva a los Bravos a la victoria 6-1 sobre los AstrosAustin Riley conectó tres hits, incluido un sencillo productor en una novena entrada de cuatro carreras, y los Bravos de Atlanta vencieron el lunes 6-1 a los Astros de Houston.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

López luce en 6 innings; Bravos derrotan 6-2 a AstrosEl dominicano Reynaldo López recetó siete ponches durante seis entradas en blanco, el venezolano Orlando Arcia disparó un cuadrangular y los Bravos de Atlanta ganaron su tercer duelo consecutivo, al imponerse el martes 6-2 a los Astros de Houston.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »