Oppenheimer español: ¿Cambio de sanciones de Estados Unidos a Venezuela?

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

A un día del 18 de abril, la fecha limité que se impuso Estados Unidos para anunciar si reactivara algunas sanciones petroleras a Venezuela, está ganando terreno la idea de que las sanciones individuales contra miembros del régimen venezolano podrían ser más efectivas que los castigos comerciales para obligar al régimen de Nicolás Maduro a...

A un día del 18 de abril, la fecha limité que se impuso Estados Unidos para anunciar si reactivara algunas sanciones petroleras a Venezuela, está ganando terreno la idea de que las sanciones individuales contra miembros del régimen venezolano podrían ser más efectivas que los castigos comerciales para obligar al régimen de Nicolás Maduro a permitir candidatos opositores en las elecciones del 28 de julio.

“El régimen de Maduro ha creado un movimiento de opinión que dice que las sanciones económicas golpean al pueblo”, me dijo Scharfenberg. “En cambio, las sanciones individuales a funcionarios venezolanos son mucho más quirúrgicas y mucho menos criticables”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

México lamenta una nueva derrota ante Estados Unidos, pero no hace cambios para remediar su crisisCIUDAD DE MÉXICO (AP) — México volvió a caer en un partido ante Estados Unidos, ahora por la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF y los lamentos de aficionados y analistas se repitieron como ha sido una constante desde el 2019, la última que el Tri venció a su vecino del norte.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

EN VIVO: Estados Unidos vs México en la gran final de la Liga de NacionesEl Tri llega en un mejor momento para destronar al bicampeón Estados Unidos, que es el único ganador del torneo, mientras que Jamaica quiere el tercer puesto ante Panamá.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

México busca saldar cuentas pendientes con Estados Unidos en la final de la Liga de NacionesMéxico procurará saldar cuentas pendientes cuando enfrente el domingo a Estados Unidos en la final de la Liga de Naciones de la CONCACAF.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Laura Pausini arranca su gira por Estados Unidos y estas son las ciudades que visitaráLa cantautora italiana concluyó su gira por 10 ciudades de Latinoamérica y arranca esta noche en Houston, Texas y posteriormente en Los Angeles.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Grupo Firme se dará 'La Última Peda' por escenarios de los Estados UnidosEl anuncio de la gira con 32 fechas iniciará en San Antonio y culminará en el BMO de Los Ángeles
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Implementan nueva modalidad piloto para programar citas en red consular de Honduras en Estados UnidosEl nuevo sistema de citas funcionará un mes en el consulado hondureño en Los Ángeles, luego será evaluado para ver si se implementa en el resto de oficinas consulares
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »