Marc Anthony se venga del locutor que le jugó una broma de mal gusto

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 48 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 23%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El número de teléfono de Enrique Santos fue expuesto en una autopista de Miami

La balada “Amén”, que marcó hace unas semanas de manera exitosa la primera colaboración entre el clan Montaner y Camilo , se presentó finalmente en vivo y en el tabladillo de la American Airlines Arena de Miami con motivo del Premio Lo Nuestro.El salsero atina apenas a decir, con una mala palabra incluida, algo como"¿Entonces para qué me llamas?”, antes de que el “ocupado” Santos corte.

Se trata del #EstoyOcupadoChallange, un desafío lanzado por Santos para mostrar las reacciones de músicos y amigos suyos como Gente de Zona, Lele Pons y Prince Royce, además de Marc Anthony. La venganza llegó este miércoles con el cartel colocado en una autopista que pasa por Haileah, una ciudad de población mayoritariamente hispana cercana a Miami, donde el programa de Santos en la emisora de FM 94.9 tiene muchos oyentes.

En el cartel hay una fotografía de Marc Anthony con un cigarrillo en la boca al lado de la frase en inglés “Llame a Enrique Santos” y su número y abajo la frase:"¿Quién está riéndose ahora?”.“El tipo de la radio”, como se autodenomina Santos en sus cuentas de las redes sociales, se tomó con gran sentido del humor la represalia de su amigo y aceptó la broma. “Hoy me tocó a mí. Wow que clavada Flaco!!! WTF”, escribió.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.