Marc Anthony se pronuncia por no transmitirse su concierto tras falla técnica

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 15 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 9%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El cantante de origen puertorriqueño Marc Anthony se disculpó este domingo por el fallo técnico que impidió un concierto virtual que había anunciado para el sábado por la noche por una plataforma digital.

La tarde de sábado lucía particularmente propicia para que los amantes de la salsa moderna se sentaran ante sus pantallas de todos los tamaños con la finalidad de entregarse a “Una Noche”, el concierto en ‘streaming’ de Marc Anthony que prometía ser completamente espectacular.“Siento profundamente la falla de esta tecnología, la cual está totalmente fuera de mi control.

Pueden tener la seguridad de que no descansaré y haremos todo lo posible para darles la oportunidad a toda la gente que con tanto esfuerzo adquirieron sus entradas para que puedan ver el concierto tan pronto nos sea posible y queda puedan disfrutar del mismo”, explicó.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Flaco eres lo máximo y lo que sucedió las plataformas no soportaron la manitu de seguidores que tienes tienes la voz de oro y eres salsa fiel seguidor desde tu primer presentación el la calle 8

Speak English

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.