Los demócratas anulan una vez más la prohibición de los campamentos para personas sin hogar en California

  • 📰 CalMatters
  • ⏱ Reading Time:
  • 24 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 63%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Un proyecto de ley para prohibir los campamentos de personas sin hogar en todo el estado cerca de parques, escuelas y centros de tránsito no logró salir del comité legislativo

Un campamento cubre una acera cerca de la entrada de una autopista en el centro de San Diego el 22 de marzo de 2024. Foto de Kristian Carreon para CalMattersUn proyecto de ley para prohibir los campamentos de personas sin hogar en todo el estado cerca de parques, escuelas y centros de tránsito no logró salir del mismo comité legislativo que el año pasado.

El Proyecto de Ley Senatorial 1011 fracasó en su primera audiencia en el comité, quedando estancado en el Comité de Seguridad Pública con una votación de 1 a 3.

Más de tres docenas de personas expresaron su oposición al proyecto de ley durante la audiencia, hablando en nombre de organizaciones como el Centro Ella Baker para los Derechos Humanos y la Unión Estadounidense de Libertades Civiles California Action.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 261. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

¿Por qué tarda tanto California en contar los votos y dar los resultados finales?Dos semanas después de las primarias de California, sólo 12 de 58 condados han terminado de contar los votos.
Source: CalMatters - 🏆 261. / 63 Read more »

¿Por qué tarda tanto California en contar los votos y dar los resultados finales?Dos semanas después de las primarias de California, sólo 12 de 58 condados han terminado de contar los votos. Si bien los funcionarios electorales dicen que necesitan tiempo para verificar las papeletas, dos nuevas leyes podrían ayudar a acelerar el conteo.
Source: KPBSnews - 🏆 240. / 63 Read more »

Nearly half of California high school graduates don’t qualify to apply to a California universityPublic high schools in California offer mixed results in prepping kids for the next level. Some say it’s unfair. Others say college isn’t for everyone.
Source: OakTribNews - 🏆 597. / 51 Read more »

Los científicos intentan comprender los impactos que tendrá la falta de hielo en los Grandes LagosBiólogos de la Universidad Michigan Tech han estado observando la frágil población de lobos en una remota isla del lago Superior cada invierno desde 1958, pero este año tuvieron que suspender la inspección invernal de siete semanas después de sólo dos semanas.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Pese a los riesgos, un cardenal guatemalteco sigue luchando por los migrantes y los pobresCuando más de 100 hombres que cargaban una elaborada “anda” de Jesús Nazareno del Consuelo se detuvieron frente a él, el cardenal Álvaro Ramazzini no tardó en pedir justicia social, el sello distintivo del ministerio de vanguardia que el obispo católico ejerce desde hace décadas.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Best Things To Do This Weekend In Los Angeles and Southern California: Mar. 22Laura Hertzfeld's bio on LAist.com.
Source: LAist - 🏆 606. / 51 Read more »