La promesa del Chef Yisus a su mamá, una deuda que le cumple en el Día de las Madres

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 52 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 24%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La situación del COVID-19 hizo que su madre partiera en soledad, pero hoy el famoso integrante de Despierta América y ganadod de Mira Quien Baila Univision All Stars le rinde tributo en familia

El pasado 4 de marzo Jesús Alberto Díaz Sánchez, mejor conocido como el Chef Yisus, decidió tomarse un tiempo en medio de los intensos ensayos que le demandaba su participación en el reality “Mira Quién Baila”. La personalidad de televisión del programa “Despierta América”, de la cadena Univisión, hizo un alto a las exigentes prácticas de preparación para ir a ver a su madre que llevaba varios días hospitalizada.

Sus ojos color avellana brillaban mientras recordaba lo sucedido, el brillo de pronto se desbordaba en lágrimas que recorrían sus mejillas. Cada palabra que pronunciaba le recordada el triste episodio de su vida y su voz quebrada lo delataba.

“Fuiste y serás SIEMPRE mi bastón, mi alimento, mi motor, la mujer de mi vida. No te fue suficiente traerme a la vida, sino que también me entregaste la tuya. Me enseñaste todo con ejemplos, pero tus palabras y escritos jamás faltaban. Hago TODO pensando en ti porque así todo me sale mejor.

Esa ayudita extra, al parecer, le dio a Yisus el empuje para mejorar agigantadamente gala tras gala. “Me siento muy orgulloso de todo lo que logré. Siento que gané gracias a un gran esfuerzo. Gracias a que mi mamá me dio las fuerzas para practicar 70 horas a la semana, además de las que estaba trabajando cada mañana en ´Despierta América´. Así fui dominando los bailes y me fui destacando.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Con mariachi y vacunas celebrarán Día de la Madre en Los ÁngelesAlertan: 4 de cada 5 latinos no se han vacunado, por lo que es necesario impulsar las campañas de inmunización en esta comunidad
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Aumenta la deforestación de la Amazonía brasileñaDatos preliminares indican que la deforestación de la Amazonía brasileña en abril fue la más alta para ese mes en al menos cinco años Un crimen para el mundo 🌍 El ser humano es lo peor que que tiene el planeta Tierra
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Pepe Aguilar dijo que 'Ángela la regó' al cantar el himno en la pelea del CaneloPepe Aguilar afirmó que su hija, Ángela, cometió errores al entonar el Himno Nacional de México el fin de semana. What a prick of a father
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La familia Derbez se va 'al otro extremo' en la segunda temporada de su 'reality'Los Derbez, la familia mexicana más conocida de la televisión, tomaron la difícil decisión de regresar a las pantallas con un viaje más 'íntimo' y menos conflictivo que su experiencia en Marruecos para su 'reality', 'De viaje con los Derbez'.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La Academia Latina de la Grabación, que otorga el Latin Grammy, tiene nuevo presidenteLa Academia Latina de la Grabación, institución que entrega cada año los Latin Grammy, anunció este miércoles el nombramiento de Manuel Abud como su nuevo presidente.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »