Esto dijo la reina Isabel II sobre la muerte de su príncipe Felipe

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 62 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El duque de York ofreció declaraciones a los medios tras asistir a una misa en la Capilla Real de Todos los Santos, cerca del castillo de Windsor.

La audiencia de la serie “The Crown” se disparó durante la semana posterior a la entrevista que Meghan Markle y el Príncipe Enrique dieron a Oprah Winfrey, durante un programa especial emitido el 7 de marzo en Estados Unidos y al día siguiente en el Reino Unido.

“Por mucho que uno trate de prepararse para algo como esto, es una conmoción terrible. Estoy todavía tratando de asumirlo”, dijo el conde de Wessex, de 57 años, que asistió también a la misa en Windsor.“Pero debo decir que los extraordinarios homenajes y recuerdos que todo el mundo ha compartido han sido fantásticos.

En otra ceremonia religiosa dedicada al duque de Edimburgo, el arzobispo de Canterbury, Justin Welby, afirmó que “para la familia real, como para cualquier otra, no hay palabras que puedan alcanzar la profundidad de la pena que conlleva su duelo”. “Todos sabemos que no depende simplemente de un factor de edad o de familiaridad. No queda borrada por la realidad de una muy larga y notable vida, ni tampoco la previsibilidad de la llegada de la muerte puede amortiguar el golpe. Una pérdida es una pérdida”, dijo el arzobispo.

El funeral se celebrará el sábado en el castillo de Windsor, al oeste de Londres y estará restringido al círculo familiar a causa de la pandemia. Solo podrán asistir 30 personas, entre las que deberían incluirse los cuatro hijos de Felipe e Isabel II , sus parejas y sus hijos.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

원수를 피하는 견고한 망대이심이니이다DaysOfHisServant 2021.04.12

she was always just so damn cute when she was with him. She never looked like that with anyone else ♥️

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Oscar 2021: Esto es lo que debe saber sobre la ceremonia potencialmente histórica de hoyMuestra la plataforma en la parte delantera. El mazo aún se usará para las descripciones de promoción y SEO si se completa this is terrible news
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Esto pasó con el descontrolado cohete chino que causó alarma mundial (Video)Un componente de un cohete de la agencia espacial china regresa a la atmósfera terrestre sobre las Maldivas, en el Océano Índico
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

The Dance Collective (LA)Horde Discusses Their New Collaboration with Isabel MarantThe three founders of the French dance collective LAHORDE_ discuss the inspiration for their collaboration with IsabelMarant and what we can all learn from moving our bodies.
Source: InterviewMag - 🏆 484. / 51 Read more »

‘The Soul of a Woman’ Is Isabel Allende’s Most Liberating Book YetThe novelist’s latest book is a meditation on what it means to be a woman.
Source: ELLE Magazine (US) - 🏆 472. / 51 Read more »

‘The Soul of a Woman’ Is Isabel Allende’s Most Liberating Book YetThe novelist’s latest book is a meditation on what it means to be a woman.
Source: ELLE Magazine (US) - 🏆 472. / 51 Read more »