Empiezan los Globos de Oro más extraños que se hayan visto

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 23 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Debido a la pandemia y a sus restricciones, la celebración de este año de los Globos de Oro está siendo más rara que nunca, empezando por el hecho de que la mayor parte de los nominados se encuentran viendo el evento en sus casas.

Hasta este momento, la única persona realmente presente de manera constante en un auditorio ubicado en un hotel de West Hollywood ha sido Amy Poehler, ya que su compañera Tina Fey se encuentra haciendo lo suyo desde Nueva York, lo que se prestó desde el inicio a una serie de bromas de diferente eficacia que solo pudieron ser vistas de modo presencial por el reducido grupo de trabajadores esenciales que conforman la audiencia en vivo.

Lo más llamativo del discurso de Fey y Poehler fue el reconocimiento abierto de las acusaciones que se han hecho en lo últimos días con respecto a las acciones de los miembros de la Asociación de Prensa Extranjera de Hollywood, encargada de la organización de este espectáculo, sobre todo en lo que tiene que ver con la falta total de personal perteneciente a la comunidad negra en las filas de la misma institución.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

Why was Trump banned?

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.