Electriza Gloria Trevi con show a distancia

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 63 sec. here
  • 3 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 28%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Sean cuales sean las circunstancias, si hay alguien que sabe cómo irse a lo grande con un espectáculo, esa es Gloria Trevi, y prueba de ello fue su ‘streaming’ “Trevi In Da House”, en el que reuniendo a bailarines, músicos en vivo y una gran producción, brindó un show electrizante, aún a la…

Llega un nuevo fin de semana, y con él, nuevos videos musicales creados para acompañar piezas escritas y entonadas por algunas de las estrellas más grandes de la música latina contemporánea.

Y si bien, los asientos estaban vacíos, esto no impidió que la artista se entregara al máximo desde la tarima, luciendo su potente voz en vivo y contando con múltiples coreografías y cambios de vestuario para sorprender a sus espectadores, a quienes nunca dejó de hablarles como si se encontraran presentes.

Éxitos como “Vestida de Azúcar”, “Esa Hembra es Mala”, “Con los Ojos Cerrados”, “No Querías Lastimarme”, “Vas a Recordarme” y “5 minutos”, también figuraron dentro de su repertorio.Siendo el segmento con clásicos del auge de su carrera uno de los más especiales, pues junto a canciones como “Dr.

La celebración, de más de hora y media de duración, culminó con los ánimos por los cielos, donde tanto ella como sus bailarines no dejaron de brincar y bailar de un lado al otro del escenario, cerrando con “Todos Me Miran” y tras despedirse regresar con “Gloria”. Probando las inmensas ganas que tiene de volver a ver a su público y regresar a los escenarios, la cantante acabó la transmisión supuestamente obligada por su equipo, quienes tuvieron que llevársela cargando para que culminara su presentación.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.

TrevilandersGT Espectacular show, maravillosa como siempre!

TrevilandersMX

Cómo solo ella sabe hacerlo, Queen! GloriaTrevi ♥️🔥 TreviInDaHouse

Gloria Trevi died in Mexico! News. 😲

good luck

Why am I following this, when I don't understand the language?

We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.