El Concejo Municipal de Los Ángeles aprueba el aumento salarial de 'pago de héroes' a los trabajadores de supermercados

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 33 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 17%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

El Ayuntamiento de Los Ángeles aprobó un aumento temporal de 5 dólares por hora para los trabajadores de los tiendas de comestibles, una medida que podría suponer un desafío legal por parte del sector de los supermercados

Los Ángeles se convirtió el miércoles en la última municipalidad en apoyar el llamado “pago de héroes” para los trabajadores de supermercados.

La California Grocers Assn. ha presentado demandas contra varias ciudades. Ron Fong, director ejecutivo del grupo, advirtió que los mandatos tendrán “graves consecuencias no deseadas, no solo en los supermercados, sino también en sus trabajadores y clientes”.

“Es nuestra manera de decir que afirmamos a usted y a todo el trabajo como digno”, señaló Ridley-Thomas, cuyo distrito incluye los vecindarios de Koreatown, West Adams y Mid-City.El concejal John Lee fue el único que votó en contra de la ordenanza, indicando que le preocupaba que los supermercados cerraran o despidieran a los trabajadores.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

La Policía de Los Ángeles se prepara para el veredicto en el juicio de Derek ChauvinLas promesas del jefe Michel Moore de que la policía de Los Ángeles está preparada para facilitar las manifestaciones relacionadas con el juicio de Derek Chauvin llegan en un momento de alto riesgo para el departamento. You are a little late with this story
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

La falla de Hollywood, el invisible peligro sísmico que corre bajo el corazón de Los ÁngelesLa falla de Hollywood atraviesa algunas de las zonas más densamente pobladas de Los Ángeles. good 😱😱😱 😧
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Barrios latinos en Los Ángeles con menos farmacias que los blancosBarrios latinos en Los Ángeles con menos farmacias que los blancos horrible Latinos in barrios use clinics for their medical care, then go to Tijuana for the expensive medications or find someone in the barrio who is going soon to bring them back.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Todo sobre el plan de reapertura de las escuelas de Los ÁngelesUn acuerdo tentativo entre el sindicato de maestros y el LAUSD ofrece el marco más claro hasta ahora para la reapertura de los planteles escolares. . Escapa por Túnel Secreto Amada y noble Nancy Pelosi Comunistas Cepeda y Petro nos engañan con Gramsci Ya invadieron con Marx las mil Altas Cortes Pérfidas Salas de Batas negras Comunistoides Ladrones Vagos Holgazanes Antropoides Parásitos Bribones dan a Maduro sus Aportes .
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Vuelve el alivio de renta para inquilinos de la ciudad de Los ÁngelesVuelve el alivio de renta para inquilinos de la ciudad de Los Ángeles wow
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »