Economía de EEUU creció más de lo estimado en último trimestre de 2023

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

La economía estadounidense creció a un sólido ritmo anual del 3,4% de octubre a diciembre del año pasado, informó el gobierno de Estados Unidos el jueves, lo que muestra una mejora con respecto a su estimación anterior.

La economía estadounidense creció a un sólido ritmo anual del 3,4% de octubre a diciembre del año pasado, informó el gobierno de Estados Unidos el jueves, lo que muestra una mejora con respecto a su estimación anterior. El gobierno había calculado previamente que la economía se había expandido a una tasa del 3,2% en el último trimestre de 2023.

Durante todo 2023, la economía estadounidense —la más grande del mundo— creció un 2,5%, un aumento en comparación con el 1,9% de 2022. En el actual trimestre enero-marzo, se cree que la economía está mejorando a una tasa anual más lenta pero aún decente del 2,1%. según un modelo de pronóstico emitido por el Banco de la Reserva Federal de Atlanta.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Delitos violentos en EEUU disminuyeron en 2023, de acuerdo con datos del FBINuevas estadísticas del FBI muestran que los delitos violentos en general en Estados Unidos disminuyeron nuevamente el año pasado, lo que mantiene una tendencia a la baja después del repunte registrado durante la pandemia.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Delitos violentos en EEUU disminuyeron en 2023, de acuerdo con datos del FBINuevas estadísticas del FBI muestran que los delitos violentos en general en Estados Unidos disminuyeron nuevamente el año pasado, lo que mantiene una tendencia a la baja después del repunte registrado durante la pandemia.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Economía de EEUU creció más de lo estimado en último trimestre de 2023La economía estadounidense creció a un sólido ritmo anual del 3,4% de octubre a diciembre del año pasado, informó el gobierno de Estados Unidos el jueves, lo que muestra una mejora con respecto a su estimación anterior.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Wing Luke Museum will receive $50,000 from city to help with repairs after alleged hate crimeSurveillance video captured the suspect smashing the museum's windows one by one in September 2023.
Source: KING5Seattle - 🏆 457. / 53 Read more »

Broncos LT Garett Bolles “played well” in 2023, GM George Paton says, as contract year approachesParker joined The Denver Post in September 2022 after covering the Broncos for USA Today. Before that, he spent five years covering Nebraska football and athletics for the Lincoln Journal Star. He's a New Glarus, Wisconsin native and a University of Wisconsin graduate.
Source: denverpost - 🏆 13. / 72 Read more »

2 arrested after missing man found deceased near lake in Eagle CountyStephanie Butzer joined the Denver7 team as a digital producer in June 2018, became the senior digital producer in February 2023 and as of December 2023, is the team's executive producer.
Source: DenverChannel - 🏆 239. / 63 Read more »