Delegación del Congreso de EEUU promete seguir apoyando la defensa de Taiwán

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 22 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

TAIPÉI, Taiwán (AP) — Una delegación bipartidista del Congreso de Estados Unidos se comprometió el jueves a seguir respaldando a Taiwán, días después de aprobar un paquete de ayuda militar por importe de 300 millones de dólares para la isla autogobernada reclamada por China.

TAIPÉI, Taiwán — Una delegación bipartidista del Congreso de Estados Unidos se comprometió el jueves a seguir respaldando a Taiwán, días después de aprobar un paquete de ayuda militar por importe de 300 millones de dólares para la isla autogobernada reclamada por China.

“Seguiremos garantizando a nuestros colegas que la relación estratégica es clave para la seguridad futura en la región”, dijo Bergman durante una reunión con la presidenta, Tsai Ing-wen. “Esto incluye una sólida estrategia marítima de Taiwán y la forma de trabajar juntos en objetivos compartidos para contrarrestar a China en sus acciones cada vez más agresivas en la región”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

EEUU: Congreso presenta presupuesto que financiaría al gobierno hasta septiembreUn proyecto de presupuesto de 1,2 billones de dólares presentado ante el legislativo el jueves prepara la escena para evitar un cierre parcial de varios organismos federales cruciales y permite al Congreso, casi en el sexto mes del año fiscal, financiar al gobierno hasta setiembre.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Johnson planea invitar a Netanyahu a hablar ante el Congreso de EEUUEl presidente de la Cámara de Representantes, Mike Johnson, planea invitar al primer ministro israelí a dar un mensaje ante el Congreso, una muestra de apoyo de los republicanos en medio de crecientes críticas de los demócratas al liderazgo de Benjamín Netanyahu.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Congreso de EEUU aprueba un paquete de gasto que evita el cierre de agencias claveEl Senado de Estados Unidos aprobó el viernes un paquete de 460.000 millones de dólares antes de que expirase el plazo para el cierre de muchas agencias federales clave, una votación que deja a los legisladores a mitad de camino en la conclusión de las asignaciones para el año presupuestario 2024.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

EEUU envía soldados para reforzar seguridad en su embajada en HaitíEl ejército estadounidense anunció el domingo el envío de soldados para reforzar la seguridad en la embajada de Estados Unidos en Haití y permitir la salida del personal no esencial.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Los diarios de los presidentes de EEUU podrían tener secretos que contarPoco antes del amanecer de un día de verano en Washington, el presidente de Estados Unidos se desnudó sobre una roca junto al río, se sumergió de un clavado y vio que un hombre muerto flotó hacia la superficie.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

EEUU envía soldados para reforzar seguridad en su embajada en HaitíPUERTO PRÍNCIPE (AP) — El ejército estadounidense anunció el domingo sobre el envío de soldados para reforzar la seguridad en la embajada de Estados Unidos en Haití y permitir la salida del personal no esencial.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »