Cuatro senderos del desierto (y extrañas atracciones) para explorar ahora mismo

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 42 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 20%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Cuatro excursiones por el desierto, y atracciones para ver

¿Cuánto gastaría para proteger los desiertos de California? Los legisladores estatales se enfrentarán a esa elección cuando decidan cuánto dinero del presupuesto de 2022 se destinará al, que se convirtió en ley en septiembre. La financiación es clave para el programa destinado a restaurar el hábitat del desierto, proteger las tierras ancestrales y compensar el cambio climático en los desiertos de Mojave y Colorado.

El final del otoño y el invierno son buenos momentos para visitar los desiertos que cubren una cuarta parte de California. . ¿Necesita consejos sobre dónde ir? El escritor de actividades al aire libre Matt Pawlik sugiere estas sencillas excursiones que le permitirán disfrutar del paisaje, tomar fotos y escalar un poco. .Este recorrido atraviesa algunas de las dunas más accesibles y hermosas de California.

Además de la belleza natural, los desiertos del sur de California se deleitan con las rarezas. El escritor de L.A. Times, Christopher Reynolds, buscó 22 “espejismos Instagrameables” poco convencionales durante un viaje por carretera de 48 horas. Encontró una falsa oficina de Sotheby’s en la playa Bombay de Salton Sea y 120 bestias de metal que vagan por Borrego Springs.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.