Corea del Norte dice que Kim supervisó pruebas de lanzacohetes dirigidos a Seúl

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 25 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 13%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

SEÚL, Corea del Sur (AP) — El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, supervisó un simulacro con fuego real de lanzacohetes múltiples “supergrandes” con capacidad nuclear diseñados parea alcanzar la capital de Corea del Sur, al tiempo que se comprometió a reforzar la disuasión bélica ante el agravamiento de las confrontaciones con sus rivales,...

SEÚL, Corea del Sur — El líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, supervisó un simulacro con fuego real de lanzacohetes múltiples “supergrandes” con capacidad nuclear diseñados parea alcanzar la capital de Corea del Sur, al tiempo que se comprometió a reforzar la disuasión bélica ante el agravamiento de las confrontaciones con sus rivales, dijeron los medios estatales el martes.

” dijo que es necesario inculcar aún más a los enemigos que, si estalla un conflicto armado y una guerra, no podrán evitar nunca las consecuencias desastrosas”, añadió la agencia. El líder pidió a su ejército que cumpla 'más a conciencia sus misiones de bloquear y anular la posibilidad de una guerra con la preparación perfecta constante para hacer colapsar la capital del enemigo y la estructura de sus fuerzas militares”.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Kim Soo Hyun Dishes On Working With Kim Ji Won In Upcoming Drama “Queen Of Tears”Kim Soo Hyun Dishes On Working With Kim Ji Won In Upcoming Drama “Queen Of Tears”
Source: soompi - 🏆 574. / 51 Read more »

Kim Soo Hyun And Kim Ji Won’s “Queen Of Tears” Premieres To Strong RatingsKim Soo Hyun And Kim Ji Won’s “Queen Of Tears” Premieres To Strong Ratings
Source: soompi - 🏆 574. / 51 Read more »

Seúl dice que Pyongyang disparó un misil hacia la costa este norcoreanaSEÚL, Corea del Sur (AP) — Corea del Norte disparó un misil balístico hacia la costa este del país el lunes por la mañana, informaron las fuerzas armadas surcoreanas, días después de que Estados Unidos y Corea del Sur concluyeron sus maniobras militares conjuntas que Pyongyang considera un ensayo de invasión.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Kim Jong Un disfruta una limusina rusa que le regaló PutinSEÚL, Corea del Sur (AP) — El mandatario norcoreano Kim Jong Un utilizó una limusina rusa de lujo que le regaló el presidente Vladímir Putin recientemente, dijo la hermana de Kim el sábado, quien elogió la “función especial” del automóvil y la profundización de los lazos entre ambos países.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Advierten de hambruna 'inminente' en el norte de Gaza; Israel lanza otro ataque a hospitalUna hambruna es “inminente” en el norte de Gaza, donde el 70% de la población experimenta un hambre catastrófica, según un informe divulgado el lunes en el que se advirtió que un recrudecimiento de la guerra podría poner a la mitad de los habitantes de Gaza al borde de la inanición.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Ohtani espera grandes recuerdos para él y su esposa en la serie de MLB en SeúlSEÚL, Corea del Sur (AP) — La estrella de los Dodgers Shohei Ohtani dijo que el partido inaugural de la temporada regular contra los Padres de San Diego en Seúl brindará “grandes recuerdos” a él y a su esposa, pero que intentará concentrarse en el béisbol.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »