Condado de Los Ángeles: Sistema de transporte impulsa tarifa gratis para usuarios

  • 📰 latimes
  • ⏱ Reading Time:
  • 47 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 22%
  • Publisher: 82%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Condado de Los Ángeles: Sistema de transporte impulsa tarifa gratis para usuarios

Indocumentados con ITIN ya pueden ser reembolsados por IRS al hacer impuestos: Esto es lo que necesita

Indocumentados con ITIN ya pueden ser reembolsados por IRS al hacer impuestos: Esto es lo que necesita Según la propuesta actual, un programa piloto sin tarifa para pasajeros de bajos ingresos comenzaría en enero de 2022. Los programas piloto para estudiantes y pasajeros de bajos ingresos concluirían el 30 de junio de 2023. El personal también está analizando si los alumnos de Community College podrían ser incluidos en un programa sin tarifa en el futuro.

Una votación de la Junta de Metro sobre el lanzamiento de un programa piloto está programada para este mes de mayo.El próximo mes se recibirán más detalles clave sobre la Iniciativa del Sistema Fareless o Sistema sin Cobros, incluida información sobre los costos, las posibles fuentes de financiación y la posibilidad de incluir otras agencias de autobuses del condado de Los Ángeles.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 11. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Barrios latinos en Los Ángeles con menos farmacias que los blancosBarrios latinos en Los Ángeles con menos farmacias que los blancos horrible Latinos in barrios use clinics for their medical care, then go to Tijuana for the expensive medications or find someone in the barrio who is going soon to bring them back.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Salvadoreños en Los Ángeles defienden a Bukele y piden a EEUU que no intervengaEl emblemático MacArthur Park fue abarrotado por más de 400 personas a favor del presidente de El Salvador nayibbukele Dejen que nuestrs elegids limpien la casa..... durante 40 años soportamos injusticias de todo tipo gracias a la supuesta 'democracia' que disque ells ejercían aunqie la mayoría no estábamos de acuerdo Ahora sí estamos de acuerdo con la limpieza que se está haciendo. Déjennos nayibbukele NoSomosColoniaDeNadie nayibbukele El Salvador puede solo con sus asuntos
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Con mariachi y vacunas celebrarán Día de la Madre en Los ÁngelesAlertan: 4 de cada 5 latinos no se han vacunado, por lo que es necesario impulsar las campañas de inmunización en esta comunidad
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Marco Antonio Solís se reunió con Los Bukis 25 años después para celebrar con los fansLa noche en la que todos celebraban el Día de las Madres, el cantante michoacano Marcó Antonio Solís protagonizó un emotivo encuentro musical con sus compañeros de Los Bukis, logrando así una de las más soñadas presentaciones para los amantes de la legendaria agrupación y el llamado Buki Mayor.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Mujer lanza insultos racistas durante una parada de tránsito en Los Ángeles, le dice al agente “nunca serás blanco”Las imágenes de las cámaras corporales del intercambio del 23 de abril captaron a la mujer llamando al ayudante del sheriff 'asesino' y 'racista mexicano' YO LE HUBIERA RESPONDIDO: SI VIERAS QUE ESTOY MUY ORGULLOSO DE SER COMO SOY (AFROAMERICANO; LATINO; NATIVO; ASIATICO) COMO QUIERAS LLAMARLE. CON TU COMENTARIO NO LE HACES JUSTICIA A MUCHOS BLANCOS EDUCADOS Y RESPETUOSOS.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »