Cody Bellinger batea el jonrón de la ventaja y Cachorros vencen 5-3 a Diamondbacks

  • 📰 sdut
  • ⏱ Reading Time:
  • 21 sec. here
  • 2 min. at publisher
  • 📊 Quality Score:
  • News: 12%
  • Publisher: 95%

United States Headlines News

United States Latest News,United States Headlines

Cody Bellinger conectó un jonrón solitario en el sexto inning, Mike Tauchman añadió un doble productor y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 5-3 a los Diamondbacks de Arizona.

Cody Bellinger conectó un jonrón solitario en el sexto inning, Mike Tauchman añadió un doble productor y los Cachorros de Chicago vencieron el miércoles 5-3 a los Diamondbacks de Arizona. Los Cachorros ganaron dos de tres duelos en la serie, que incluyó dos juegos dirimidos en extra innings. El relevista de los Cachorros, Hayden Wesneski , se llevó la victoria en su primer juego de la temporada tras ser llamado de la sucursal de la Triple-A en Iowa.

Bellinger conectó un jonrón ante el derecho de Arizona Brandon Pfaadt para una ventaja de 3-2. Pfaadt permitió tres carreras, incluidas dos limpias, en siete entradas. Los Cachorros agregaron dos más en el octavo, una de ellas tras un sencillo productor de Michael Busch, quien recientemente empató el récord de la franquicia con jonrones en cinco juegos consecutivos.

 

Thank you for your comment. Your comment will be published after being reviewed.
Please try again later.
We have summarized this news so that you can read it quickly. If you are interested in the news, you can read the full text here. Read more:

 /  🏆 5. in US

United States Latest News, United States Headlines

Similar News:You can also read news stories similar to this one that we have collected from other news sources.

Bellinger produce 2 con jonrón; Cachorros vapulean 12-2 a RockiesCody Bellinger, Seiya Suzuki, el dominicano Christopher Morel y Garrett Cooper despacharon cuadrangulares para que los Cachorros de Chicago vapulearan el martes 12-2 a los Rockies de Colorado y consiguieran su tercer triunfo consecutivo.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Cody Bellinger hits 2-run homer Cubs pound RockiesCody Bellinger hits 2-run homer Cubs pound Rockies
Source: cbschicago - 🏆 546. / 51 Read more »

Cody Bellinger homers against former team in Dodgers 8-1 loss to CubsCody Bellinger homered against his former team, Shota Imanaga threw four shutout innings in a rain-shortened start, and the Chicago Cubs beat the Los Angeles…
Source: NBCLA - 🏆 319. / 59 Read more »

Scott Boras says he's not surprised by Cody Bellinger and Blake Snell contractsScott Boras said he was aware early on that Cody Bellinger and Blake Snell would have to choose between a high annual salary over the short term or a lower annual salary over the long term.
Source: latimes - 🏆 11. / 82 Read more »

Nico Hoerner anota y pega sencillo clave en 11mo en la remontada de Cachorros ante DiamondbacksNico Hoerner anotó la carrera del empate desde la segunda base gracias a un wild pitch en el noveno inning y bateó el sencillo de la ventaja en el 11mo, y los Cachorros de Chicago vinieron desde atrás el lunes para superar por 3-2 a los Diamondbacks de Arizona.
Source: sdut - 🏆 5. / 95 Read more »

Cody Bellinger's Pants Latest to Fall Apart During a SlideCubs outfielder legged out a triple, will need new pants.
Source: SInow - 🏆 273. / 63 Read more »